Con la chata del cole

mikedecuir

Recluta
Puntos de reacción
35
88%
Puntos de reacción
35
‎17 Years of Service‎
Amigos desde que tengo enamorada y la misma que hoy es mi novia; decidí no buscar trampear; si no dejar que las trampas vengan a mi.

Así me evito reclamos posteriores.

fue entonces que de fui de compras a un centro comercial con mi flaca y de pronto me encontré con la chata de cole; no la había visto hace uffffff y fue un salido muy cálido esos que solo soncon los que fueron amigos de verdad; la clásica de hay que vernos juntar al grupo etc.

Intercambiamos números y listo.
Pasaron los días y en ese tiempo solo habian mensajes de texto en los celulares y empezamos a hablarnos más seguido pero cosas vanas.

Una semana después de hablarnos ya habíamos recuperado confianza y me confesó que le gustaba cuando éramos colegiales y ti no corto ni perezoso le digo algo muy inocente....«que te parece si mañana nos vemos un rato ya que tengo libre y necesito comprarme » a lo que ella acepta

Queehesto ??!! Hola. Primero deberías escribir tu relato en word, para que puedas escribas con calma, te explayes y puedas hacer correcciones... y cuando ya creas que esta ok. Recien lo publicas. Es un concejo en buena onda

Revisa tu relato, no se entiendo.

Doc, eso nomas?? Supongo que falta cierto??

toda las chatas son poderosas

Continua tu relato cintinua

Sigale bro y si hay fotitos mucho mejor.

Siga cofra, estamos a la espera

Atrás