PanchoFierro007
BANEADO
- 32
- 19
- 6
- Puntos de reacción
- 19
5 Years of Service
Buenas sres soy nuevo y disculpen x si hay fallas de redaccion
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajjaa postule para ingenierias no para letras amigo y si me aprendi todas las reglas de ortografia pero como debes saber lo q no se usa desaparese de tu memoriaDisculpa pero eso de que le metiste bastante al estudio me parece una gran mentira, al ver como escribes, uno se da cuenta que no estudiaste.... en fin
Buena camarada. Usare el corrector para q no les arda tanto la vistaPucha, yo también estudie en la UNI y toda la carrera fue full números pero no escribo con tan mala ortografía y redacción, en todo caso espero que el xofrade pueda rehacer el relato para poder entenderlo.
Saludos
Si algo asitranquilo ps Brad Pitt...guapeton eres...no se entiende ni pincho tus relatos, desfasados de tiempo y espacio, redacción hasta las webas, parece que no fueras de la UNI sino de Unicachi..... al descifrar algunos pasajes de su relato pensé “este cofrade se limpia el culo antes de cagar”...en fin