Con la novia

John Titor

Sargento
Hola otro historia , esto paso cuando tenía 19 años y ella 18 (estaba en su último año de secundaria). La conocí por amigas en común , salimos unas veces e iniciamos una relación, al inicio todo eran besos y manoseos en el parque o en la esquina de antes de llegar a su casa ,pasaron las semanas y quedamos en ti al Telo por cumplir 2 meses, hablabamos bastante por WhatsApp con audios hot. Bueno se dio el día , la recogi y entramos, pedí habitación y ya adentro , ni perder el tiempo , besos por aquí besos por allá , le agarraba las nalgas y sus palmadas , le quite su camisa y su blusa , que ricas tetas medianas , los besaba y amantaba como bebé , me quite la ropa , me quedé en boxer , le quite su pantalón , me baje su calzón , le dije que vaya depilada, ufff una delicia , rico , lo bese sus labios , lenguado a su clítoris , metida de dedos, estuve un buen rato , que rico sus fluidos , como gemia y me agarraba de la cabeza , me pedía que no pare. Decía : sigue amor sigue , me gusta ahhh . Le dije te toca, decía que no había hecho antes , bueno quien sabe , lo hacia algo tosco , dolía un poco por el roce con sus dientes, la tuve que guiar de pocos (ya en los próximos encuentros mejoro bastante). Me puse el condón y a entrar al paraíso que rico caliente , misionero , piernas la hombro para una penetración más profunda , ver su carita de placer y que gima y te pida más y más , besos de por medio , esos te amo que uno se cree jajaja pasamos a cucharita , la puse a cabalgar , se movía algo desentonado , nada que con práctica no se mejora. Mi pose preferida para castigarla en perrito , se quiebra bien y ahí sonado el choque de nuestra piel , sus nalgas contra mi pubis ,ufff una delicia ver cómo entra y sale la herramienta. Ella solo decía : ahhh sii ahhhh mmmmm sigue me encanta ahhhh , la nalgueaba y ver esa imagen en los espejos , más exitado le di con todo y ya ya me venia y acelere y ahhh la deje con la leche adentro (claro con condón ). Saque el condón y lo bote al tacho y nos echamos un rato , vimos TV , claro las manos manoseando todo, el segundo fue algo similar , una ducha rápida y nos fuimos , la lleve a su casa.
Más adelante otras experiencias con ella con su uniforme .
Saludos

Amigo, Qué te parece si mejor lo detalles por capítulos creo que te iría mejor así.... Saludos cuentanos más de tus encuentros

Atrás