chainis
Soldado
- 50
- 37
- 1
82%
- Puntos de reacción
- 37
17 Years of Service
Buenas tardes damas y caballeros, recién me animo a relatar un experiencia q viví hace unos años atras. Espero q sea de su agrado y si tengo q corregir algo me avisan.
A ver yo soy vendedor y x ende tengo trato con gran cantidad de clientes uno de estos clientes era esta chica, delgada y tenia sus curvas bien definidas unos pechos pequeños pero formaditos y un trasero redondito, tez blanca, tendría unos 25 años en ese momento q la conocí, estudiaba y trabajaba en el negocio de su tío.
Al comienzo algo seria conmigo, pero poco a poco me fui ganando su confianza y amistad, a tal punto que me llamaba en la noche para saber si había llegado bien a casa luego de un dia de trabajo sobre todo si es q había ido a su local, ya q terminábamos tarde y yo vivía lejos.
Pasaron los meses y las conversaciones fueron mas personales, dentro del plano amical pero con su doble sentido, indirectas, ( como quien dice se estaba trabajando para q diera sus frutos). Hasta q un dia me dice si podía llevarla a recoger un encargo a la casa de una amiga a lo cual accedí.
Llegamos ella bajo y su amiga no estaba mal pero me fijaba como ( llamemosla Jacky ) caminaba y movía las caderas y ese culito rico. La deje en su casa y me fui, ya en la noche me llama y me dice luego de platicar:
Jacky: viste a mu amiga? q t pareció
Yo: si la vi, me pareció simpática, Por que?
Jacky: por nada
ese por nada nunca es cierto..... ya se venia lo q m estaba imaginando y x lo q había esperado x tiempo.
Yo: no te creo, x algo preguntaste
Jacky: bueno es que... Mejor no...
Yo: ok bueno si no me lo quieres decir no hay problema
La indiferencia y el poco interés a algo q ellas quieren las pone inquietas, creo.
Jacky: Lo q pasa es q si te lo digo t vas a sobrar
Yo: que??? Sabes q no soy asi
Jacky: mmmmm.... Si lo sé. Esta bien, me dijo q estabas lindo y si tenias pareja.
Yo: Aaahhhh... y q le dijiste?
Jacky: Nada q no sabía.
Yo: dale las gracias x el cumplido, pero m parece x tu tono de voz q estas celosa??
Jacky: Por q lo estaría si solo somos amigos tu puedes mirar a quien quieras.
Yo: tienes razón es por eso q t miro a ti, pero parece q no t das cuenta.
Un silencio se apoderó x unos segundos hasta q dijo:
Jacky: No t creo
Yo: es verdad, contigo el trato de cliente ya paso a segundo plano y lo sabes.
Jacky: Si lo se y me he dado cuenta, pero es q ahora no quiero nada con nadie.
Queeeeee...... Dije yo x dentro, quien hablo de relación, q le pasó????. Pero a la vez m dio pie para decirle:
Yo: y yo tampoco busco eso. Pero no puedo negar q m atraes mucho, y x eso q cuando hablamos en doble sentido t imagino ahi conmigo.
Jacky: yo tambien te imagino sabes.
Listoooo... Dije ya está!!!!....
A ver yo soy vendedor y x ende tengo trato con gran cantidad de clientes uno de estos clientes era esta chica, delgada y tenia sus curvas bien definidas unos pechos pequeños pero formaditos y un trasero redondito, tez blanca, tendría unos 25 años en ese momento q la conocí, estudiaba y trabajaba en el negocio de su tío.
Al comienzo algo seria conmigo, pero poco a poco me fui ganando su confianza y amistad, a tal punto que me llamaba en la noche para saber si había llegado bien a casa luego de un dia de trabajo sobre todo si es q había ido a su local, ya q terminábamos tarde y yo vivía lejos.
Pasaron los meses y las conversaciones fueron mas personales, dentro del plano amical pero con su doble sentido, indirectas, ( como quien dice se estaba trabajando para q diera sus frutos). Hasta q un dia me dice si podía llevarla a recoger un encargo a la casa de una amiga a lo cual accedí.
Llegamos ella bajo y su amiga no estaba mal pero me fijaba como ( llamemosla Jacky ) caminaba y movía las caderas y ese culito rico. La deje en su casa y me fui, ya en la noche me llama y me dice luego de platicar:
Jacky: viste a mu amiga? q t pareció
Yo: si la vi, me pareció simpática, Por que?
Jacky: por nada
ese por nada nunca es cierto..... ya se venia lo q m estaba imaginando y x lo q había esperado x tiempo.
Yo: no te creo, x algo preguntaste
Jacky: bueno es que... Mejor no...
Yo: ok bueno si no me lo quieres decir no hay problema
La indiferencia y el poco interés a algo q ellas quieren las pone inquietas, creo.
Jacky: Lo q pasa es q si te lo digo t vas a sobrar
Yo: que??? Sabes q no soy asi
Jacky: mmmmm.... Si lo sé. Esta bien, me dijo q estabas lindo y si tenias pareja.
Yo: Aaahhhh... y q le dijiste?
Jacky: Nada q no sabía.
Yo: dale las gracias x el cumplido, pero m parece x tu tono de voz q estas celosa??
Jacky: Por q lo estaría si solo somos amigos tu puedes mirar a quien quieras.
Yo: tienes razón es por eso q t miro a ti, pero parece q no t das cuenta.
Un silencio se apoderó x unos segundos hasta q dijo:
Jacky: No t creo
Yo: es verdad, contigo el trato de cliente ya paso a segundo plano y lo sabes.
Jacky: Si lo se y me he dado cuenta, pero es q ahora no quiero nada con nadie.
Queeeeee...... Dije yo x dentro, quien hablo de relación, q le pasó????. Pero a la vez m dio pie para decirle:
Yo: y yo tampoco busco eso. Pero no puedo negar q m atraes mucho, y x eso q cuando hablamos en doble sentido t imagino ahi conmigo.
Jacky: yo tambien te imagino sabes.
Listoooo... Dije ya está!!!!....