sexomiguel9387
Capitan
- 406
- 133
- 27
- Puntos de reacción
- 133
10 Years of Service
Estimados con que kine se han tomado chelas o tragos en el hotel.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con ninguna xq después te pepean.Estimados con que kine se han tomado chelas o tragos en el hotel.
Yo no tomaría con una kine, tampoco compartiría algo en el momento de la atención, no tomó, no fumo pero alguna vez una kine me pidió un poco de mi botella de agua, está sellada, le dije claro sirvete es tuya te la obsequio, muy sutilmente le dejé claro que esa botella es suya y ya no me la devuelva, soy de tomar muxa agua, entre cada polvo me hidrato y me como una banana para energizarme pero mis cuidado son claros, antes de comenzar me tomo la mitad de la botella y en el entretiempo la otra mitad, jamás dejó la botella a medias y me voy al baño porque puede que pierda y me pepeen, mantengo esa línea incluso con mi colocha amante con quién tengo una gran confianza, aunque haya confianza mutua siempre es mejor dudar y tomar precauciones, si tomas con la kine que sean latitas,eso sí jamás dejen a medias la lata o la botella, tómese todo cofras o en el mayor de los casos si perdió de vista su trago déjele y ya no tome, putero precavido vale por 3.
Así es cofra, por ahí le llevó a mi colocha unos chocolates vicio en cajita o una princesa en caja pero es para ella, jamás tomaría ni compartiría el agua o e trago con mis putas, eso es claro.Uno no se puede confiar ni en la kineamiga porque al final lo que las mueve es la necesidad de lucrar y algunas no tendrán ningún reparo en pepearte para robarte y perderse para que nunca más las encuentres. Además recuerden que muchas son manejadas por sus cafidelincuentes sin escrúpulos.