A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver, mi humilde opinion, algunos cofras son muy cerrados d mente me parece, hummm, les voy a cambiar desde otros puntos d vista.....busquen esas emociones en otras personas q hay un monton alla afuera, tomense su tiempo, su duelo por ese sentimiento , haganse valer, uno desea mas algo q l es mas costoso, mas dificil de obtener, q algo q esta a la mano, ahora si para muchos es logico meterse si o si, y sin posibilidad d elegir opciones, uds deberian buscar sus respuestas, espero sin animo d ofender sentimientos lo q les trato d decir, eso es lo interesante en este puntito del universo la diversidad d seres, opiniones, y no todo tiene q ser blanco o negro, saludos su servidor......![]()
Totalmente de acuerdo. Cuando no hay ganas, no hay ganas. También está la posibilidad de que el volver a hacerlo con alguien que ya es historia pasada, puede ser volver a abrir una puerta a problemas. Por ejemplo una de las dos personas puede mal interpretar que están volviendo a tener una relación y es difícil el explicar que fue solo sexo. .. es mejor siempre dejar las cosas en claro o evitarlas."no es no" valido para ambos generos. y desde luego, totalmente respetable.
No debe haber cosa más fea que estando desnudan te ignoren, y eso es porque ya es muy fácil y no hubo el juego de seducción. Es que el ser humano es un histérico! !! quiere juegos, quiere aveces escuchar un no con dejo a un si... además aveces es interesante jugar un poco...
Bueno, así son mis movimientos de seducción y hasta ahora nunca me he quedado con ganas.
Excelente!, muy precisa tu comentario sobre el tema lo has descrito como es y con solución y todo...
De hecho se volvería funcional en un 99%, siempre dejando un pequeño porcentaje al aire para cualquier caso especial...
que machista eres acaso crees que solo ustedes los varones tienen derecho a relatar, leer, contar y hasta masturbarse que equivocado pues te comento mi querido amigo nosotras las mujeres tambien nos gusta fantasear y escribir y hasta masturbarnos bye