Con una vedette

Bueno hermanos les daré un poco detalles. Ella fue ex porrista vive en San Miguel y le encanta hacer volar a la imaginación a sus fans

puede ser tb erika whitney era porrista tambien

Anelhi Arias...........

Jajajaj los comentarios duran mas que el relato.

• Like
Reacciones: Htl
Bueno hermanos la señorita es S.... C.... Que hasta ahora se da la oportunidad

assu en serio?? pero claro que es verdad, la cherres flaca o gordita a cualquiera le hace poner las hormonas a 500 grados, sexualmente es un imán...

Así es mis estimados la flaca es insanciable cada vez quieres mas y mas. Cada vez que estamos en un hotel se graba para su instagram le pregunte por qué lo hacía y me respondió que le gusta dejar con ganas a otros y eso le arrecha más

podrías dar más detalles cofra, parece más un comentario que un relato. Aún así, suena interesante.

Como lo sospeche era la cherres, pero que yo sepa tenia su depa por San Borja, aunque ahora está más reengauchada.

Codra @Manuelozbs se agradece haya terminado con el misterio. En particular me alegra sea ella porque yo si le voy. Provecho cofra. Esta es la muestra que todo es fijarse un objetivo.

Y volvió a pasar y sigue subiendo fotos a sus redes para calentarlo

Bravo maestro @Manuelozbs usted a dejar el pabellón alto. Ahora resulta que es ninfomana.

Es insaciable el año pasado la conocí y fue una buena experiencia lo malo es que quería a pelo y eso no va

Atrás