Luchiannoh
VIP MEMBER
- 471
- 757
- 159
95%
- Puntos de reacción
- 757
6 Years of Service
Siempre me bajaba por el cono norte por esa zonas donde hay institutos y universidades y a sus afueras habian varios ambulantes vendiendo comida y demas cosas. De ves en cuando me compraba una burger o una salchipapa y siempre estaba la misma tia.
Hasta que un dia baje y para mi sorpresa habia una chicoca grandota (no tanto je je) culonaza y tetonaza para un ruso con esas dobles copas de sostén que tiene. La miro desde lejos y le pido una salchipapa. La chica me mira se sonrie y me atiende.
Mientras hace la salchipapa, le pregunto y la señora???
Ah se fue, tuvo algo urgente y salió.
Que y desde cuando estas por aqui??
recién esta semana.
y que tal como te vá?
Bién.... (si, claro)
Asi que me quedo un rato a comer ahi nomas.
Nadie le compraba porque hacia calor y era de dia encima.
Asu amiga... que y ahora tu cocinas??
Si mira yo hice todas las cremas...
y cada ves q le hacia una que otra pregunta se sonrojaba.
Y se le veia que ya era mamá... de esas mamás q engordan y que al dar a luz nunca se recuperan su cuerpo del todo y se quedan algo gorditas.
Con el tiempo se quedo algo gordita pero esta pechocha.
Ya para despedirme: Amiga y cual es tu nombre?
Me llamo liz.
y a partir de q hora atienden Liz??
a las 11.
Les digo que me fui y al dia siguiente llegue a esa hora y nada no la encontre, es mas ni encontre el carrito ni a ningun vendedor.
Yo vine de noche igual no encontre a casi ningun vendedor ahi. Asi por varios dias y nada
Luego me dijeron q se fueron todos porque esa universidad estaba de vacaciones por eso no venian.
Yo me dije pucha ya perdi... esta veneca facil la hacia y no llegué a sacarle su cel.
que webón que soy.
Ya estaba por resignarme a olvidarla cuando....
Hasta que un dia baje y para mi sorpresa habia una chicoca grandota (no tanto je je) culonaza y tetonaza para un ruso con esas dobles copas de sostén que tiene. La miro desde lejos y le pido una salchipapa. La chica me mira se sonrie y me atiende.
Mientras hace la salchipapa, le pregunto y la señora???
Ah se fue, tuvo algo urgente y salió.
Que y desde cuando estas por aqui??
recién esta semana.
y que tal como te vá?
Bién.... (si, claro)
Asi que me quedo un rato a comer ahi nomas.
Nadie le compraba porque hacia calor y era de dia encima.
Asu amiga... que y ahora tu cocinas??
Si mira yo hice todas las cremas...
y cada ves q le hacia una que otra pregunta se sonrojaba.
Y se le veia que ya era mamá... de esas mamás q engordan y que al dar a luz nunca se recuperan su cuerpo del todo y se quedan algo gorditas.
Con el tiempo se quedo algo gordita pero esta pechocha.
Ya para despedirme: Amiga y cual es tu nombre?
Me llamo liz.
y a partir de q hora atienden Liz??
a las 11.
Les digo que me fui y al dia siguiente llegue a esa hora y nada no la encontre, es mas ni encontre el carrito ni a ningun vendedor.
Yo vine de noche igual no encontre a casi ningun vendedor ahi. Asi por varios dias y nada
Luego me dijeron q se fueron todos porque esa universidad estaba de vacaciones por eso no venian.
Yo me dije pucha ya perdi... esta veneca facil la hacia y no llegué a sacarle su cel.
que webón que soy.
Ya estaba por resignarme a olvidarla cuando....