Concurso: Te estoy buscando, te necesito para.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimada bomboncita, siempre estando activo para las causas nobles y considerando las 9 propuestas para identificar la Campaña Solidaria navideña 2016, a sabiendas que todas las frases son más que interesantes y muestran un sentir solidario de los amigos participantes, creo que aún así podría estar entre dos de ellas, siendo las opciones 1 y 4; a saber:

1.- “Sembrando felicidad contigo”, autoría propia, y,
4.- “Tu sonrisa es mi felicidad” del cófrade gilmer.

Suerte y sigamos participando, tenemos hasta el sábado 20 de agosto para escoger nuestras mejores propuestas para el nombre de la Campaña Solidaria Navideña 2016

Después de leer los temas y como han ido desarrollándose durante varios años, demostrando ese gran espíritu solidario, me es grato felicitarlos por tamaña iniciativa y derroche de bondad.
Recien veo estos temas y me da mucha alegria y bueno aunque me hubiera gustado contribuir con algun eslogan, pero termino los plazos, dare mi pequeño voto por uno de los ya seleccionados, sin mas rodeos mi voto es para:

8.- "Por una Navidad con sonrisas"

La Navidad es el único momento donde todos los peruanos nos sentimos identificados y donde mas nos solidarizamos con nuestros prójimos que se encuentran en condiciones mas difíciles el cual no se les permite casi las alegrías y con esta labor que realizan siquiera un día de alegrías para muchos niños es algo hermoso.

Primero que nada, un agradecimiento especial a ud bomboncita por ponerte al hombro estas actividades, gente como ud es lo que necesitamos y que ellos (los niños) lo agradecerán.

Viendo el tema, la verdad veo complicada decisión, tengo varias opciones, hay varias buenas pero aquí va:

1.- " Sembrando felicidad contigo" por cofrade Herramentero

4.- " Tu sonrisa es mi felicidad" por cofrade gilmer

6.- " Sonríe, es Navidad" por cofrade gilmer

Me atrevo a elegir a tres, y eso que me costo eliminar a dos:)...

SDLP

Tu opinión es importante!!! sigan indicando cual nombre de campaña les gusta más!!...
Ya no falta tanto para diciembre.
Aceptamos todas las sugerencias. Gracias :)

Ya a un mes de mi primera publicación al respecto, siento que es tiempo de hacer un resumen de los nombres propuestos para la Campaña Solidaria navideña 2016 para su respectiva votación:

2.- " Sembrando felicidad contigo en esta Navidad" por cofrade Herramentero
3.- " Para llenar de felicidad y luz mi navidad" por cofrade Icelos230680
5.- " Tu tienes un corazón grande" por cofrade gilmer
7.- "Sembrando Solidaridad para Cosechar Bondad" por cofrade enomine
8.- "Por una Navidad con sonrisas" por cofrade goodfella
9.- " Da lo mejor de ti esta navidad" por cofrade el Gran Cachay
Los slogan #6 y #8 se llevan mi voto. Si solo se puede votar por un slogan, que sea la #6.

Yo voto por la 9!!

2.- " Sembrando felicidad contigo en esta Navidad" por cofrade Herramentero
3.- " Para llenar de felicidad y luz mi navidad" por cofrade Icelos230680
5.- " Tu tienes un corazón grande" por cofrade gilmer
7.- "Sembrando Solidaridad para Cosechar Bondad" por cofrade enomine
8.- "Por una Navidad con sonrisas" por cofrade goodfella
9.- " Da lo mejor de ti esta navidad" por cofrade el Gran Cachay

Tenemos varias excelentes opciones!!! ahora necesitamos de ustedes cofrades que se manifiesten haciendo la respectiva votación, coméntanos que número de frase es la que apoyas. La frase o eslogan que tenga la mayor cantidad de votos hasta el 20 de Agosto, será la ganadora.

Viendo los plazos para las votaciones y los nombres propuestos, creo a mi parecer si no es mucho el atrevimiento, las votaciones quedarían de la siguiente manera:

RANGO..COFRADE............NOMBRE DE SU PROPUESTA..................................VOTOS RECIBIDOS

VIP .....Herramentero......."Sembrando felicidad contigo" ..........................03 (PajaroBravo, herramentero y el kraken)
VIP .....Herramentero......."Sembrando felicidad contigo en esta Navidad"...00
Militar Icelos230680........."Para llenar de felicidad y luz mi navidad"...........00
VIP.....Gilmer................."Tu sonrisa es mi felicidad" ...............................02 (Herramentero y el kraken)
VIP.....Gilmer................."Tu tienes un corazón grande" ..........................00
VIP.....Gilmer................."Sonríe.. es Navidad" .......................................03 (PajaroBravo, el kraken y rsp85)
Militar Enomine ............."Sembrando Solidaridad para Cosechar Bondad"..00
Novel Goodfella ............"Por una Navidad con sonrisas" .........................03 (Buskakine, Borya y rsp85)
Militar El Gran cachay ....."Da lo mejor de ti esta navidad" .......................00 (Debido a que el voto de Mr. M fue pasada la fecha)

Teniendo en cuenta las votaciones habría triple empate, que creo podría darse para las 3 propuestas un plazo de 10 días mas de votaciones y fomentar a que voten los demás foristas, es mi humilde opinión.

VOTO:

¡Muchas gracias Bombon por la iniciativa!

Mi voto es para:

"SEMBRANDO FELICIDAD CONTIGO" del ¡cofrade Herramentero!

Vamos chicos! ¡Voten ya!

Saludos

Vidiapol

Chicos gracias por su apoyo y sus votaciones.
Tiene razón el cofrade Borya, vamos a dar unos días más de plazo en el desempate y de paso otros cofrades más se enteran de nuestra campaña y propuesta. Que tal hasta el día 15/09???

De paso emito mi voto para la propuesta #1 del cofrade Herramentero: "Sembrando felicidad contigo"

Ya tenemos varias donaciones. Para poder iniciar este proyecto necesitamos de la ayuda de más cofrades. Te sumas?? contáctame ;)

Voto por SONRIE ES NAVIDAD.
Y si en algo se puede apoyar por los niños gustoso de hacerlo, algun donativo no se, digan como es la mecanica.

Estimado cofrade, gracias por tu votación y por el interés en ayudar.
Copio un mensaje previo sobre la misma consulta, la cual aplica también a tus dudas. Si te decides en darnos una mano, bienvenida sea!! contactame por privado y coordinamos!!

Gracias por tu interés. Tal como lo comentábamos varios cofrades del equipo organizador, estamos desde ya receptando donaciones para evento central a realizarse en diciembre, son más de 400 niños a beneficiar a los cuales se les entrega un juguete a cada uno, se les da una chocolatada con panteón y se lleva un show infantil. En casos especiales también se llevan bolsones de alimentos de primera necesidad a familias del mismo asentamiento que necesitan alguna ayuda especial. Niños enfermos, familias de ancianos o discapacitados, para lo cual, todo tipo de colaboración sirve. Cómo ayudar? podemos coordinar la entrega de lo que gustes donar físicamente en estos momentos serían juguetes u otro tipo de artículos, ya que lo que es comida aún es muy anticipado y corre el riesgo de vencer hasta diciembre, pero cada año hay cofrades que donan los panetones, chocolatada, vasos descartables, el show infantil, etc, etc.
Caso contrario una ayuda económica también nos sirve muchísimo ya que se necesita el dinero en efectivo para logística tal como transporte de voluntarios y de todas las donaciones, envoltorio de regalos, compras de todo lo que no fue donado ya que no dejamos que ningún niño se quede sin obsequio, en fin, son muchas las necesidades. Si es así y solamente con el compromiso de donación, le damos una cuenta bancaria para realizar el depósito del monto que esté a su alcance. Poco o mucho, todo sirve, todo cuenta. Las donaciones se hacen públicas en el foro con el fin de hacerlo de manera totalmente transparente y al finalizar la campaña se hace público también un detalle de gastos así te quedas tranquilo que tu dinero fue bien utilizado.

Agradezco nuevamente tu interés y si gustas dar el siguiente paso, escríbeme en privado y déjame saber como seria tu ayuda y coordinamos.

Saludos

VOTO: Por una Navidad con Sonrisas.

8.- "Por una Navidad con sonrisas"

:)

Voto por este nombre

" Da lo mejor de ti esta navidad "

Particularmente me agradó... " Sonríe, es Navidad" por cofrade gilmer.

A esperar cómo se apunta la gente. Saludos!

Machín.

capturando sonrisas esta navidad:rolleyes:

Voto por Sonreir es Navidad

Amigos de lo virtual sigan votando, que tu voto es importante, hasta el momento así van las votaciones:

RANGO..COFRADE............NOMBRE DE SU PROPUESTA..................................VOTOS RECIBIDOS

VIP .....Herramentero...."Sembrando felicidad contigo" ............................05 (PajaroBravo, herramentero, el kraken, vidiapol, bomboncita)
VIP .....Herramentero...."Sembrando felicidad contigo en esta Navidad"...00
Militar Icelos230680......."Para llenar de felicidad y luz mi navidad"...........00
VIP.....Gilmer................"Tu sonrisa es mi felicidad" ................................02 (Herramentero y el kraken)
VIP.....Gilmer................"Tu tienes un corazón grande" ............................00
VIP.....Gilmer................"Sonríe.. es Navidad" ..........................................07 (PajaroBravo, el kraken, rsp85, Rt Gooch, Mondragon, Machin69, robertopalma)
Militar Enomine ............"Sembrando Solidaridad para Cosechar Bondad"..00
Novel Goodfella ..........."Por una Navidad con sonrisas" ...........................05 (Buskakine, Borya, rsp85, Buscador, linda)
Militar El Gran cachay ..."Da lo mejor de ti esta navidad" .........................02 (Mr. M, El Bueno)

El voto de Loxoco "capturando sonrisas esta navidad" no se ajusta a los propuestos.

Sigan votando que ya falta poco para la decisión final del nombre o slogan que nos representara esta navidad.

Amigos de lo virtual sigan votando, que tu voto es importante, hasta el momento así van las votaciones:

VIP .....Herramentero...."Sembrando felicidad contigo" ............................05 (PajaroBravo, herramentero, el kraken, vidiapol, bomboncita)
VIP .....Herramentero...."Sembrando felicidad contigo en esta Navidad"...00
Militar Icelos230680......."Para llenar de felicidad y luz mi navidad"...........00
VIP.....Gilmer................"Tu sonrisa es mi felicidad" ................................02 (Herramentero y el kraken)
VIP.....Gilmer................"Tu tienes un corazón grande" ............................00
VIP.....Gilmer................"Sonríe.. es Navidad" ..........................................07 (PajaroBravo, el kraken, rsp85, Rt Gooch, Mondragon, Machin69, robertopalma)
Militar Enomine ............"Sembrando Solidaridad para Cosechar Bondad"..00
Novel Goodfella ..........."Por una Navidad con sonrisas" ...........................05 (Buskakine, Borya, rsp85, Buscador, linda)
Militar El Gran cachay ..."Da lo mejor de ti esta navidad" .........................02 (Mr. M, El Bueno)

El voto de Loxoco "capturando sonrisas esta navidad" no se ajusta a los propuestos.

Sigan votando que ya falta poco para la decisión final del nombre o slogan que nos representara esta navidad.

Muchas gracias por la reseña mi querido secretario!!!
Sigan votando por el desempate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás