No se si siga en pie el concurso, pero = mis ratings.
Saludos gente!
[FONT="]San Isidro / Matsuei / Comida Japonesa[/FONT]
[FONT="]1.Tipo: Restaurant Japones, muy acojedor[/FONT]
[FONT="]2[/FONT][FONT="]. Rubro específico: Comida Japonesa / Sushi[/FONT]
[FONT="]3. Dirección:[/FONT]Manuel Bañón 260 - San Isidro
[FONT="]
4. [/FONT][FONT="]Telf.: [/FONT]422-4323 / 4428561
[FONT="]
5. [/FONT][FONT="]Web: [url]http://www.matsueiperu.com/[/URL][/FONT][FONT="]
6. Estacionamiento: Afuera del local, se ve seguro...
7. Horario de atención: [/FONT]me parece que de 7pm a 11 30pm
8. Especialidad de la casa: Ufff!! de todo es bueno la variedad de makis increible, particularmente me quedo con unos en salsa de anguila excelentes, tambien con el acevichado...
[FONT="]9. Variedad de platos y licores: La carta completa esta en la web, solo que sin precios[/FONT]
[FONT="]10. Calidad del servicio y la atención: Bastante buena, creoq ue hay un mozo por cada 2 o 3 mesas, te saludan gritando una nota al entrar...[/FONT][FONT="]
11. Aceptan tarjetas de crédito o debito: Sip, BASICO![/FONT]
[FONT="]12. Ambiente: Tradicional, elegante[/FONT][FONT="]
13. Zona fumador: No creo es cerrado
14. Costo Beneficio: Un poco caro, pero creo que lo vale
15. Precios: Creo que promedio de 50 soles por persona
16. Comentarios: Mi recomendacion es ir la primera vez entre 3 o 4 personas, y pedirse un barco para 2 (maso 80 morlacos), (En barco!! no en platos!)[/FONT] y pedir lo que recomiende la moza y lo mas variado posible, asi prueban de todo y les sale mas a cuenta. Nunca me ha pasado nada, pero siempre antes de servir preguntan si alguien es alergico o cosas asi :S
[FONT="]17. Volverías?: [/FONT][FONT="]Mmm... tengo aun una lista de huariques que recorrer que no pude probar en mistura 😉
18. Lo recomiendas? Si, de hecho[/FONT]
[FONT="]19. Puntaje Final: 8
[/FONT] [FONT="]La Red / San miguel / Cevicheria[/FONT]
[FONT="]1.Tipo: Cevicheria, elegante como para invitar a los amigos en una ocasion especial[/FONT]
[FONT="]2[/FONT][FONT="]. Rubro específico: Cevicheria, aunque tienen platos sin pescado[/FONT]
[FONT="]3. Dirección: Av. La Marina 2355[/FONT][FONT="] (Por el Totus)
4. [/FONT][FONT="]Telf.: [/FONT][FONT="]651 4266
5. [/FONT][FONT="]Web: [url]http://www.lared.com.pe/[/URL][/FONT][FONT="]
6. Estacionamiento: El del centro comercial, del Totus, con tu boleta del restaurante no te cobran.
7. Horario de atención: de 12m a 10 30 pm [/FONT]
[FONT="]8. Especialidad de la casa: Uff para todos los gustos desde el saltado de pescado, hasta la parrilla de mariscos, como tambien los tiraditos que son lo maximo.[/FONT]
[FONT="]9. Variedad de platos y licores: Ceviches, Tiraditos, por ahi el famoso tallarin en salsa a la huancaina con sus langostinos encima... la parrilla de mariscos, en fin de todo en pescados y mariscos. Sobre tragos, creo que si vi vinos y licores, pero con el ceviche siempre pido cerveza o su inca kola.[/FONT]
[FONT="]10. Calidad del servicio y la atención: Bastante buena[/FONT][FONT="]
11. Aceptan tarjetas de crédito o debito: Todas[/FONT]
[FONT="]12. Ambiente: Para ser una cevicheria, bastante elegante, muy limpio, y ordenado.[/FONT][FONT="]
13. Zona fumador: tiene una zona con vista a la cochera que es bien abierta, pero no se si dejen fumar... Ahora creo que con la ley esa ya no existe la zona fumador, no?
14. Costo Beneficio: Bueno!
15. Precios: 30 por persona un promedio
16. Comentarios: [/FONT]Mmm... particularmente me gustan sus tiraditos, es muy bueno y los mozos atentos, una muy buena opcion a tener en cuenta en san Miguel.
[FONT="]17. Volverías?:Mmm.. facil si por un par de platos que les tengo ganas[/FONT][FONT="]
18. Lo recomiendas? Si[/FONT]
[FONT="]19. Puntaje Final: 7.5
[/FONT] [FONT="]El Estadio / San Miguel[/FONT]
[FONT="]1.Tipo: Cevicheria pequeña pero acojedora[/FONT]
[FONT="]2[/FONT][FONT="]. Rubro específico: Cevicheria, tambien comida del norte[/FONT]
[FONT="]3. Dirección: [/FONT] Jose De La Riva Agüero, 299 - San Miguel - Lima
[FONT="]
4. [/FONT][FONT="]Telf.: [/FONT] Tlf: (1) 566-0760
[FONT="]
5. [/FONT][FONT="]Web: Creo que no tiene web, pero aqui el link para paginas amarillas[/FONT][FONT="]
6. Estacionamiento: Afuera un pata cuida los carros, no hay para muchos, pero desde el segundo piso se ve el parque por si cuadras ahi.
7. Horario de atención:[/FONT] 10 am a 6pm
[FONT="]8. Especialidad de la casa: Ceviche 3 toques! Lo maixmo![/FONT]
[FONT="]9. Variedad de platos y licores: Basicamente comida al estilo norteño, especialmente ceviches, chela no mas (creo...[/FONT])
[FONT="]10. Calidad del servicio y la atención: Un poco lenta en verdad, pero lo normal creo...[/FONT][FONT="]
11. Aceptan tarjetas de crédito o debito: [/FONT]Si almenos visa
[FONT="]12. Ambiente: Agradable como para ver un partido de futbol o tomar unas cervecillas con los amigos...[/FONT][FONT="]
13. Zona fumador: No creo, es cerrado
14. Costo Beneficio: Muy bueno
15. Precios: promedi seran sus 20 a 25 por cabeza, no es caro y es bueno
16. Comentarios: [/FONT]es un lugar muy acojedor y la comida muy buena, se nota que son recetas hechas como en casa, muy buen lugar
[FONT="]17. Volverías?: Si, siempre vuelvo, la sazon y el costo beneficio son excelentes[/FONT][FONT="]
18. Lo recomiendas? Si, siempre[/FONT]
[/FONT] [FONT="]Anticuchos de la Tia Grima[/FONT]
[FONT="]1.Tipo: Carretilla de anticuchos[/FONT]
[FONT="]2[/FONT][FONT="]. Rubro específico: pescados y mariscos[/FONT]
[FONT="]3. Dirección: Av. Enrique Palacios / 27 de noviembre[/FONT][FONT="]
4. [/FONT][FONT="]Telf.: 251 4107[/FONT][FONT="] (Tienen mas telefonos en la pagina ahora que lo veo)
5. [/FONT][FONT="]Web: http://anticuchosdelatiagrima.com/[/FONT][FONT="]
6. Estacionamiento: No aplica
7. Horario de atención: [/FONT]desde las 7pm hasta las 11 creo, no estoy muy seguro
[FONT="]8. Especialidad de la casa: [/FONT]Anticuchos
[FONT="]9. Variedad de platos y licores: Solo anticuchos creo[/FONT]
[FONT="]10. Calidad del servicio y la atención: [/FONT][FONT="]Es una carretilla, desde que se hizo famosa por los diversos reportajes y notas de prensa, es un poco tedioso esperar, pero lo vale
11. Aceptan tarjetas de crédito o debito: solo efectivo[/FONT]
[FONT="]12. Ambiente: Creo que no aplica[/FONT][FONT="]
13. Zona fumador: Es la calle! Fuma no ma! con el humo de la parrilla pasas piola jaja
14. Costo Beneficio: Buenisimo!
15. Precios: 6 Soles la porcion
16. Comentarios: [/FONT]Pueden llamar, pedir X cantidad de porciones y les diran a que hora pasar y les daran un "nro de tiquet" y con eso reclaman y se ecvitan esperar un monton
[FONT="]17. Volverías?: Si, siempre que paso por ahi compro mi porcion[/FONT][FONT="]
18. Lo recomiendas? De hecho! obligacion ir[/FONT]
[/FONT]Pardos / Franquicia / San borja
[FONT="]1.Tipo: Franquicia / fast food[/FONT]
[FONT="]2[/FONT][FONT="]. Rubro específico: Pollos y parrillas[/FONT]
[FONT="]3. Dirección: CC Primavera[/FONT][FONT="]
4. [/FONT][FONT="]Telf.: [/FONT][FONT="]228 2634
5. [/FONT][FONT="]Web: http://www.pardoschicken.com.pe/#http://www.lamarcebicheria.com/[/FONT][FONT="]
6. Estacionamiento: El del centro comercial
7. Horario de atención: [/FONT]Almuerzo y cena, supongo 12m a 11pm
[FONT="]8. Especialidad de la casa: Pollo a la brasa, no por ello dejen de probar las mollejitas y ensaladas[/FONT]
[FONT="]9. Variedad de platos y licores:La carta esta en la web, tienen basicamente parrillas, pollos a la brasa y para tomar, gaseosas y vinos[/FONT]
[FONT="]10. Calidad del servicio y la atención: Regular, de fast food [/FONT][FONT="]
11. Aceptan tarjetas de crédito o debito: Si todas[/FONT]
[FONT="]12. Ambiente: para ser un fast food es amplio[/FONT][FONT="] normalmente
13. Zona fumador: creo q no
14. Costo Beneficio: Normal
15. Precios: con 20 por persona se come rico
16. Comentarios: [/FONT]Que se puede decir! el pollo a la brasa es un clasico
[FONT="]17. Volverías?: Clasico de cumpleaños de oficinas[/FONT][FONT="]
18. Lo recomiendas? Si, todo es bueno (Sin ser excelente)[/FONT]
[FONT="]19. Puntaje Final: 7
[/FONT] Pappa Jhons / Pizzeria / Miraflores
[FONT="]1.Tipo: Fast food[/FONT]
[FONT="]2[/FONT][FONT="]. Rubro específico: Pizzeria![/FONT]
[FONT="]3. Dirección: Espinar 294 / Miraflores[/FONT][FONT="]
4. [/FONT][FONT="]Telf.: 0800 10071[/FONT][FONT="]
5. [/FONT][FONT="]Web: http://www.papajohns.com.pe/ [/FONT][FONT="]
6. Estacionamiento: Afuera del local, para pocos carros en verdad
7. Horario de atención: Creo que todo el dia (almuerzo y cena)[/FONT]
[FONT="]8. Especialidad de la casa: Pizzas[/FONT]!
[FONT="]9. Variedad de platos y licores: [/FONT]Todo esta en la pagina, pero basicamente Pizzas y gaseosas
[FONT="]10. Calidad del servicio y la atención: Normal de fasto food, aceptable[/FONT][FONT="]
[FONT="]12. Ambiente: Agradable, es comodo, y los colores lo hacen acojedor[/FONT][FONT="]
13. Zona fumador: no
15. Precios: Mmm... lo normal, con 20 por cabeza, aunque hay dias que la 2da sale por 1 sol! 😀 lo maximo!
16. Comentarios: [/FONT]una de pepperoni hasta la hawaian chicken bbq, para mi la mejor pizza, y con esos ajicitos que ponen ...!!! Lo maixmo!! siempre pido muchos ajicitos!
😀
[FONT="]17. Volverías?: Si, siempre voy la mejor pizza a mi parecer[/FONT][FONT="]
18. Lo recomiendas? Si, siempre[/FONT]
[/FONT] [FONT="][/FONT]Rustica / Comida Criolla /Barranco
[FONT="]1.Tipo: Restaurant Criollo[/FONT]
[FONT="]2[/FONT][FONT="]. Rubro específico: Comida Criolla[/FONT]
[FONT="]3. Dirección: [/FONT]Parque Municipal Nº 105 - 107 Barranco
[FONT="] 4. [/FONT][FONT="]Telf.: [/FONT]247 - 9385/ 247 - 9964
[FONT="]
5. [/FONT][FONT="]Web: http://www.rustica.com.pe[/FONT][FONT="]
6. Estacionamiento: creo que no, la verdad ni me fije
7. Horario de atención: [/FONT]12m a 4pm horario de buffete
[FONT="]8. Especialidad de la casa: [/FONT]Platos criollos, me gusta mucho su causa y su ceviche es bueno... Su lomo saltado!!
😀
[FONT="]9. Variedad de platos y licores: Muy variado, comida criolla, cervezas, postres criollos[/FONT]
[FONT="]10. Calidad del servicio y la atención: En viernes es jodido ir por la cantidad de gente...[/FONT][FONT="]
11. Aceptan tarjetas de crédito o debito:Si todas[/FONT]
[FONT="]12. Ambiente: Mmm.. acojedor, un poco pequeño[/FONT][FONT="]
14. Costo Beneficio: Es buffete, y tiene sus cosas buenas, si lo vale
15. Precios: 30 el Buffet + la bebida
16. Comentarios: [/FONT]La comida es buena, pero por la variedad elijan con sabiduria o se llenaran rapido
🙂
[FONT="]17. Volverías?: Es un buen point para darse un atracon de comida criolla[/FONT][FONT="]
18. Lo recomiendas? Si, buen buffete[/FONT]
[FONT="]19. Puntaje Final: 7
[/FONT] [FONT="]Magdalena / Dnnos Pizza / Pizzeria[/FONT]
[FONT="]1.Tipo: Pizzeria / Casi un fast food[/FONT]
[FONT="]2[/FONT][FONT="]. Rubro específico: Pizzeria[/FONT]
[FONT="]3. Dirección: [/FONT]Av. Javier Prado Oeste 2535, Magdalena.
[FONT="]
4. [/FONT][FONT="]Telf.: 219 0909[/FONT][FONT="]
5. [/FONT][FONT="]Web: [/FONT][FONT="]http://www.pizza.com.pe[/FONT][FONT="]
6. Estacionamiento: Fuera de local para 2 o 4 carros no ma
7. Horario de atención: [/FONT]12m a 12pm
[FONT="]8. Especialidad de la casa: Pizzas! en mi opinion la mejor es 'La bestia' Que tiene de todo![/FONT]
[FONT="]9. Variedad de platos y licores: [/FONT]Pizas, aunque tienen tambien pastas como lasagnas y sus vinitos basicos!
[FONT="]10. Calidad del servicio y la atención: [/FONT][FONT="]Buena, en verdad atienden rapido
[FONT="]12. Ambiente: Agradable, entre elegante y tranquilon, hasta diria que romanticon[/FONT][FONT="]
13. Zona fumador: No
14. Costo Beneficio: Bueno
15. Precios: mmm... pongamos 30 por persona
16. Comentarios: Bueno, el local es super acojedor por que no es muy grande y eso tiene su encanto, ademas por el vidrio de la cocina se ve como preparan las pizzas. Muy buenas pizzas y ofertas.[/FONT]
[FONT="]17. Volverías?: Si[/FONT][FONT="]
18. Lo recomiendas? [/FONT]Me quedo con papa jhons pero si lo recomendaria por el ambiente mas acogedor
[FONT="]19. Puntaje Final: 7.5
[/FONT] [FONT="]Miraflores / Fu jou/ Chifa Buffete[/FONT]
[FONT="]1.Tipo: Chifa Elegante[/FONT]
[FONT="]2[/FONT][FONT="]. Rubro específico: Chifa[/FONT]
[FONT="]3. Dirección: [/FONT]Avenida José Pardo, 399 - 5° Piso (La Alameda & Hacienda Club) - Miraflores - Lima
[FONT="]
4. [/FONT][FONT="]Telf.: 421-3365[/FONT][FONT="]
5. [/FONT][FONT="]Web: http://www.chifafujou.com/index2.html[/FONT][FONT="]
6. Estacionamiento: Si, del edificio
7. Horario de atención: Almuerzo y cena buffete. Tambien tienen un karaoke, pero no he entrado[/FONT]
[FONT="]8. Especialidad de la casa: A ver, el buffete es bien variado, tienen desde bocaditos, sopas, postres y guisos para todos los gustos, tambien hay a la carta pero el buffete es buenazo![/FONT]
[FONT="]9. Variedad de platos y licores: Mucha variedad, sobre las bebidas, normalmente su inca kola no ma, pero creo que tambien hay vinos y cosas[/FONT]
[FONT="]10. Calidad del servicio y la atención: Muy buena[/FONT][FONT="]
[FONT="]12. Ambiente: Elegante, muy ordenado[/FONT][FONT="]
15. Precios: 30 Buffete, bebidas y todo ponle 35 o 40
16. Comentarios: Buen detalle, no cobran adicional por corcho libre.[/FONT]
[FONT="]17. Volverías?: Si siempre voy[/FONT][FONT="]
18. Lo recomiendas? De hecho![/FONT]
[FONT="]19. Puntaje Final: 9
[/FONT]