Regulus98
GOLDEN BOY
- 17
- 4
- 3
55%
- Puntos de reacción
- 4
5 Years of Service
Te responde en otro lado del foro. Excelente que ya estés mas seguro y tranquilo. Espera los resultados de tu prueba, y ten confianza que estaras bien. A varios jos ha pasado lo que a ti. Y estamos sanos. Este temor es fruto de tu inexperiencia.
Y como ya te dije, disfruta tu sexualidad como tú quieras y creas conveniente, si el mundo kinero no es lo tuyo, por los temores que te genera, entonces no lo hagas. Si decides tener sexo con una kine, toma todas tus precauciones y disfruta el momento.
Gracias por tomarte el tiempo de leerme y comentar ya que valoro mucho sus aportaciones, ya después de hablar con el doctor (de que no hay riesgo) y con la kine (dijo que está limpia) se podría decir que el riesgo es muy pero muy bajo.
Solo me queda hacerme las pruebas y esperar la confirmación. Es más fácil decirlo que hacerlo, estos días han sido bien jodidos ya que la ansiedad viene por ratos y no se que haré para aguantar estos 3 y 6 meses. A pesar de que el doctor me dijo que esta muy seguro que el resultado de las pruebas será negativo, mi cabeza me sigue dando vueltas.