Condones para pingones

Tengo una amigo q también tiene esa dificultad le mandé q se compre durex XL me dijo q no le gusta , y dice q su primo compro unos condones en los estados unidos me regaló uno son muy buenos . Pero están algo caros eso sí

QUE BUEN TEMA... SOLO PARA CONOCEDORES PINGONES...

LOS QUE SABEN DEBEN RECORDAR EL DUREX COMFORT ...... AHORA DUREX XXL

TAMBIEN DEBEN RECORDAR DUREX FUEGO .... AHORA DUREX REAL FEEL.... OTRA COOOOOOOOOSAAAAAAA LE DIJO LA YEGUA AL BURRO.....

SALUDOS Y A SEGUIR APORTANDO COFRADES CACHEROZKIZ !!!

Captura de pantalla (620).png Captura de pantalla (621).png

Última edición:
Yo uso condones trojan . Solo para penes gruesos o algo grandes . Sin embargo no se encuentra a dispocicion en todo lado . Yo los compro a pedido en farmatodo .

Jajaja estos cofras y sus presunciones, si tan grande es el animal y no te sirven los condones que existen, pues utiliza los condones de mujer que son del tamaño que tanto presumen... Jajajaja éstos manes

¡Cofritas!

Dejo un link con un tema muy interesante acerca del preservativo y sus medidas.
https://perutops.com/foro-relax/threads/talla-del-cond%C3%B3n-ancho-nominal-evitar-ets.450721/#post-4456740

Saludos,

El Yonkou.
Gracias cofra en este post informan mejor sobre el tema, siempre creí que los condones extra grandes era pa pingones de 20 cm a más, en mi caso de largo me mide 18 cm así que no encajaba pero según indican los expertos en realidad estos condones extragrande tiene que ver con el grosor y en mi caso mi circunferencia es de 15 cm osea me corresponde XXL con razón siempre sentía que los condones me apretaban bastante y sufría al colocarmelos, pero creí que era lo normal, ahora ya sé que no es así, esto demuestra que este foro no es solo de cacheros llena putas sino también de gente culta

Atrás