Conductoras de Noticieros con las que fantasean

Rebeca Escribens aun super guapa asu edad

la aleman de rpp rica ...la de canal 5 las de emprendedor ponte las pilas ricas

Mavila huertas le tengo ganas dedse hace mcho tiempo

Judy Rodriguez de la radio de felipe mantequilla.

A si , está en algo la flaca aservi, me llama la atención también Melisa peclera, y la ex conductora Sofía franco

Karina Borrero, Alvina Ruiz, Judy Rodríguez,

Las que también están fuertes son: Valeria Flores y Laurita Reyes ambas de Willax.....

aqui un video de la chiqui vieja, que esta para darle de hace 9 años, osea tendria sus 20 0 21 años , que huellas digitales le habran dejado en ese tiempo

antonella_aservi_la_chica_tik_tok.jpg_478486366.jpg

las noticias que da son tecnologicas y me arrecha verla cada domingo , Antonella Aservi

Un trío con Juliana Oxenford y Sigrid Bazan
Y otro con Karina Borrero y Melissa Pescheira

Karina Borrero y Albina Ruiz
Elic Yutronic y Marisel Linares
Y de suplentes: Lorena Álvarez y Juliana Oxenford.

me vacila cunado dice uju uju cuando esta entrevistando
y me imagino muchas cosas xd
Uyy mavila huertas es una periodista de rico caramelo, me hacer recordar a la perrita de wendy jeri, cuando me la empujaba fantaseaba que era mavila Huertas ya que tienen un parecido, lastima que colgó los chimpunes la wendy jeri.

la mas rica de todas la milf
Olenka Zimmerman
En segundo puesto, Pamela vertiz

A Patricia del Rio (Patricia Rios) le romperia el culo varias veces por que parece que al igual que en sus entrevistas es muy complaciente.
images (10).jpeg

a la loquita Rebeca Scribens ..... su black kiss de ley!

Karina borrero tiene algo que me atrae y mucho. A Juliana oxenford tb, si se comporta como en cámaras, debe ser las que dicen "si la sacas te mato".
Y si hablamos de las que hablan de noticias deportivas, hacer un trio con las Alexandras, Horler y Del Solar seria uuffff, una joven con una milf....

Iris Cárdenas la conductora de Ñuqanchik

Lorena Alvarez de Frecuencia Latina.

Atrás