Conductoras de Noticieros con las que fantasean

Fatima Aguilar tiene mejores tetas que Sigrid, es un buen par para chupar

Uyy a juliana oxeford le tengo unas ganas. quisiera vasearle toda la crema huancaina en la cara y la boca para q deje de hablar tonterias :v

Última edición:
A Magaly medina le haria un black kuss y le meteria la rata por el asterisco, con su marido el cachudo mirando la accion. Las feas cachan bien dicen por ahi.

Shantall Ordóñez
1JQIkMk.jpg

CsnmO8m.jpg

igual con la de exitosa cofra que rica

Fatima Aguilar
83233788_465338827476180_6615307456220233728_o.jpg

Shantall Ordoñez:
149271211_2830858563854498_6568432620337858829_n.jpg

Pamela Acosta
9ebcc8abb7bf31a59b56741bc6941172.jpg

La chinita Carla Harada...
C98eGKnWAAIGu3L.jpg

Imagino a Fatima toman
Marian Jáuregui
Esta mas rica esta condenada, ganado de casa... culito selladito ...ñammmmm

la extraño, desde que deje el trio de movistar, gracias por compartir

Otras de mis favoritas es Violeta Reaño, aunq ya no la veo en el canal del estado..hasta hace 2 años miraba su programa dominical solo para contemplarla..me gusta mucho su porte de madura, intelectual y mirada coqueta..wow como disfrutaría tenerla una sola noche, ponerla lencería y clavarla a full * ...muajajjaja q rico carajo
fantaseo mucho con esta mujer

Maritere hoy se puso un pantalon q le sacaba el buen poto q tiene.....anal con ella toda la noche
Otra Valery Vasquez de Velasco creo q asi es su nombre dw canal n esa milf esta para darle parejo se nota q en la cama debe ser perrazaaa

A la vieja Katia Condos y con el fujirata narizon de su marido mirando como se la meto por el culo.
Chuchis !!! Esa bruja no fue conductora. Es la esposa de un conductor. Califica en este rubro de taquito ?

tale.jpgMi Tatianita Alemán, nunca deja de estar buenaza

Karina Borrero también está riquichichisima.......

VRnGXUeu_o.jpg

Perla Berrios es la periodista mas hermosa de la TV perucha

Atrás