Conductoras de Noticieros con las que fantasean

Ver el archivos adjunto 1505309
No puede faltar juliana oxenford en mi lista de favoritas, ponerla en 4 patas y darle duro es todo lo que deseo..
Palamadre,.... bueno gustos son gustos,..... hay gente que le gusta la Necrofilia, y rebuscar los sarcofagos y jugar con los huesitos,.... en fin.

Esta es nueva,..... en que Canal trabaja?..... esta debe tener a TODOS los productores y ejecutivos detras de ella haciendo de "paganninis".

Cofadres desde la década del 2000, cuando apareció en pantallas del canal del estado Jennifer Cerecida, me causo sueños de fantasía. Ver el archivos adjunto 1501854
Uffff!!!!!,.... sueño de consumo!!!!

Última edición por un moderador:
ja ja ja ja...... Bueno,... gustos son gustos como dije,..... ese cuerpo de abortito,..... en fin.

Mi fantasía es Alvina Ruiz que ganas de cacharme a esta flaquita que como buena charapa debe ser lobita en la cama

Ver el archivos adjunto 1412344
Alvina Ruiz!!!!!!,...... Carne Nacional!!!!!,.... esa carita linda que tiene,.... y de cuerpo es comible,.......

A Mavila Huertas, la mermelera de Vizcarrata, con esa boca de mamoma me gustaria que le hicieramos lo que a esta japonesa:

Mejor al Jabalí cara hinchada de la Mabel Huertas,.... la que le hizo roche a un repartidor de Sodimac creo,.... y terminco escaldada porque denunciaron a su "Marido acosador".....

la chinita Marisel es una de las mejores sin duda, se hace extrañar cuando en el 9 la sentaban en una silla alta, en el 2 no, solo usaba pantalon esa epoca, pero se notaba la inigualable figura.
Ver el archivos adjunto 1444133 Ver el archivos adjunto 1444134
MARISEL!!!!!!,...... CARNE NACIONAL!!!!!!,..... Ella es la Master Duster de las conductoras de TV,..... QUE MUJER POR DIOS!!!!!!!

Última edición por un moderador:
Fatima Chavez,..... la semana pasada estaba viendo Canal N,.... y ufffff,... que rico como habla esta chinita,..... me aluciné a esta chinita atendiendo como lo hace Palomita de la Tia Patty,..... full oral como lo hacian las MastersDusters, de la goldenage vintage Barbarella, Dolly Buster, etc.

https://blogger.googleusercontent.c...an0scHqDQ1rECwQ3Yq_aJ9d10Ruq9EkNUxhgNIQ=s1080
AVvXsEiUIr28JTP9x-xfoyWVGj1jmoF5sdvT7OQzebmfYOpoULRj9wCMHXr1DLQpJGbvdFpJO15NSN3wuYhFPGbPK9oCuE8sW8HWs9SPeCVG4_0vpNX-PfYTv4RZFAY6xnxFk3QnuX4fE8CbdnitHEj1Q0Van0scHqDQ1rECwQ3Yq_aJ9d10Ruq9EkNUxhgNIQ=s1080

A mí me gustaba la tía Ana Trelles que salía en atv a las 11.00 pm hace años.
La fantaseaba a la cuarentona (ahora cincuentona).

La chinita del 4. Caderas y boquita.

Hellen Meniz de rpp, que ricas patas y una conchita que se nota estrecho ta, media chinita, ufff que rico

Milena Merino...Cerrado...tiene unas tetasas...hqdefault.jpg
hqdefault.jpg

mi amor platonico, la autentica chica del barrio en la tv, asi normalita, producida solo para salir en el noticiero principal, con las patitas ricas flakitas y chuecas, pero tan fresca y natural, lista inteligente.

Screenshot_20211022_204836_com.instagram.android.jpg 2022-09-10 (55).png 2022-09-10 (104).png 2022-09-10 (154).png 2022-06-04 (9)-.jpg

una vez la vi en persona hace como 4 años, cubria noticias en el centro de Lima, se producia bastante, jean apretado, marcaba caderas, fue antes que sea mamá.

fuente: atv
cinthia garreta

Atrás