Conductoras de Noticieros con las que fantasean

La unica MILF que empila es MABEL HUERTA.
De lunes a viernes la veo en RPP; me gusta cuando Hernan Vidaurre la hace reir con alguna imitacion.

Esa mujer para la edad que tiene se ve buenaza. Cada vez que la veo dan ganas de cacharla.

La unica MILF que empila es MABEL HUERTA.
De lunes a viernes la veo en RPP; me gusta cuando Hernan Vidaurre la hace reir con alguna imitacion.
Que penita que se vaya de RPP esta milf MANUEL HUERTAS.
03.jpg 02.jpg 01.jpg

Mi "CRUSH"
La conductora más hermosa

Archivos adjuntos

• fattifa_chavez_1674471835341516.jpg
    fattifa_chavez_1674471835341516.jpg
    71,6 KB · Visitas: 37
  • fattifa_chavez_1674471790560386.jpg
    fattifa_chavez_1674471790560386.jpg
    96,1 KB · Visitas: 36
Podría ser La Linares pero su parecido con la MARICUCHA le bajó la atracción
Me quedo con la Fatima @fattifa_chavez

A Juliana Oxenford se la han cachado figurativamente. En su programa la Congresista Tania Ramirez la dejó muda mostrandole los jugosos Contratos con el Gobierno de Vizcarra que tuvo su Esposo.
Juliana Oxenford merece que le hagan un Gang Band y la dejen bien abierta por ser la mermelara de Vizcarra, cobraba buen dinero a traves de su esposo y asi pasaba piola.
images (16).jpeg

Despues de cobrar un buen dinero del Gobierno de Vizcarra, vean el Tweet que lanzó el Esposo de Juliana: "Fuerza Vizcarra carajo!!" Jajaja despues de recibir medio millon de soles.
images (14).jpeg
images (15).jpeg

en latina solo pasa piola Mari Tere y la caballona Lorena, con la Fatima de latina no pasa nada, recien veo que se esmera, debe estar haciendo gimnasio para las piernas y se viste un poco mejor, aprendiendo del jale que es su nueva compañera la Retto, ella si impresionante a pesar que van pasando los años, Thalia muy flaca, no es fea por tampoco linda.

Tener en cuenta que estas hablando ya de la categoria MILF, Fatima todavia no entra en ese rubro pero si, un poquito mas de gym.

en latina solo pasa piola Mari Tere y la caballona Lorena, con la Fatima de latina no pasa nada, recien veo que se esmera, debe estar haciendo gimnasio para las piernas y se viste un poco mejor, aprendiendo del jale que es su nueva compañera la Retto, ella si impresionante a pesar que van pasando los años, Thalia muy flaca, no es fea por tampoco linda.

Maritere, a pesar de añartus que tiene esta como para comermela todo el dia.

ya que me hicieron un comentario en yt, aqui la periodista del 9 bien temprano que tuvo un roche y fue tendencia en twitter, Sofia Gallegos.

fuente: atv

Q tal Buenos dias Peru
2023-03-31 (40).png

Archivos adjuntos

• 2023-04-03 (15).png
    2023-04-03 (15).png
    591,6 KB · Visitas: 2
Atrás