Conductoras de Noticieros con las que fantasean

sera su cuerpo nomás, porque de cerebro está más rallada que una cebra. Yo ni loco me meto con esa esquizofrénica

Para mi déjame a mi Tetianita Alemán

images

Me comeria a lorena alvarez, su cuerpo esta riquisimo

Nair aliaga la conductora de gol peru bueno pechos y esa cara de golosa me pone Cofras quien la a visto sabrá lo que digo

Nair aliaga la conductora de gol peru bueno pechos y esa cara de golosa me pone Cofras quien la a visto sabrá lo que digo
La que sale bailando en un comercial de inkabet junto a vania bludau??? Y donde esta última literal la deja chiquita? Sí es simpática, pero si la juntas con otras flacas la vez petiza XD

no es periodista o creo que si, pero de espectaculos. hoy la vi en vez de valeria que esta de vacaciones con su gil.

jimenita davila

La que sale bailando en un comercial de inkabet junto a vania bludau??? Y donde esta última literal la deja chiquita? Sí es simpática, pero si la juntas con otras flacas la vez petiza XD
Si es chata pero chata son ágiles cofra se ve rica

Me refiero a este flaca Cofras

Archivos adjuntos

• IMG_1140.jpeg
    IMG_1140.jpeg
    112 KB · Visitas: 11
fuente: america tv

Última edición:
ella es mama de muy jovencita salio en bolero

Jamás ha sido mamá, no florees. La conozco personalmente y siempre ha tenido ese kekaso. Alguna vez estuvo con Martin Riepl también periodista.

con razon. ya decia yo de donde salio mama. cierto, ese es una leyenda en el foro, pero creo que esta como decia magaly "sin confirmar" su empate con el colorado ripl. una vez, en un live, le pregunte, pero nunca se digno a leerme.

con razon. ya decia yo de donde salio mama. cierto, ese es una leyenda en el foro, pero creo que esta como decia magaly "sin confirmar" su empate con el colorado ripl. una vez, en un live, le pregunte, pero nunca se digno a leerme.
Te habra leido solo que le llego al chompiras contestarte.

La de America Noticia mediodia plssss nombreee

alguien extraña las portadas de pantel?

En Panamericana por el 2013 estuvo una colochita paisa riquisima llamada Verónica Linares, no sé si ya la pusieron antes pero paala cuando la vi me entró una enfermada.

latest

latest

En Panamericana por el 2013 estuvo una colochita paisa riquisima llamada Verónica Linares, no sé si ya la pusieron antes pero paala cuando la vi me entró una enfermada.
Ella no era Veronica Linares, ella se llamaba Veronica Ospina. Era una Colombiana lomo fino.

images - 2023-05-15T170726.420.jpeg
images - 2023-05-15T170931.433.jpeg

Atrás