Conductoras de Noticieros con las que fantasean

Ella no era Veronica Linares, ella se llamaba Veronica Ospina. Era una Colombiana lomo fino.

images - 2023-05-15T170726.420.jpeg

images - 2023-05-15T170931.433.jpeg
Uyuyuy me acuerdo de esa colocha, que buena q estaba por Dios como me lo paraba.

las vueltas que da la vida me imagino que lo conocio a su esposo en uno de sus reportajes. ↑

Mientras, a nosotros solo nos queda seguir apoyando a las nacionales siempre atentos a las noticias.

fuente: atv

Una muñeca preciosa flakita como modelo de alta costura, lucia las piernas en 24 horas medio día
Uyuyuy me acuerdo de esa colocha, que buena q estaba por Dios como me lo paraba.

ja ja ja ja...... Bueno,... gustos son gustos como dije,..... ese cuerpo de abortito,..... en fin.

Alvina Ruiz!!!!!!,...... Carne Nacional!!!!!,.... esa carita linda que tiene,.... y de cuerpo es comible,.......

Mejor al Jabalí cara hinchada de la Mabel Huertas,.... la que le hizo roche a un repartidor de Sodimac creo,.... y terminco escaldada porque denunciaron a su "Marido acosador".....

MARISEL!!!!!!,...... CARNE NACIONAL!!!!!!,..... Ella es la Master Duster de las conductoras de TV,..... QUE MUJER POR DIOS!!!!!!!
Esta chinita Marisel de wilax es un monumento en persona.....qué tal cuerpazo y sensualidad desbordante

Por donde la vio, un supermercado, hace años recuerdo en un supermercado un patín le tomó una foto de espaldas y al final se lo llevaron al pata en la comisaría sentaron el asiento de atrás del patrullero con ella al lado para presentar su denuncia

Esta chinita Marisel de wilax es un monumento en persona.....qué tal cuerpazo y sensualidad desbordante

fuente: america tv

La que sale bailando en un comercial de inkabet junto a vania bludau??? Y donde esta última literal la deja chiquita? Sí es simpática, pero si la juntas con otras flacas la vez petiza XD
Tal cual, las fotos de su Instagram son engañosas, el comercial de inkabet no la favorece en nada o mejor dicho la delatan

Tmr, luego de años que veo noticieros y a Marisel Linares ya se le nota cara de señora, el tiempo pasa volando carajo.

Tmr, luego de años que veo noticieros y a Marisel Linares ya se le nota cara de señora, el tiempo pasa volando carajo.

Ya tiene 42 años, los años también pasan. Ella tiene su pareja pero ya decidió no tener calatos.

fuente: america tv

Amanda la rosa es de otro nivel.. Que bella de verdad!

A mi me gusta Lourdes Tupac Yupanqui, es una chica de rasgos morenos muy guapa, inteligente, preparada solo por ella veia en noticiero de latina, ahora esta de reportera en las calles
Ojala algun dia me la cruce en las calles.

Atrás