Conductoras de Noticieros con las que fantasean

Por donde la vio, un supermercado, hace años recuerdo en un supermercado un patín le tomó una foto de espaldas y al final se lo llevaron al pata en la comisaría sentaron el asiento de atrás del patrullero con ella al lado para presentar su denuncia

si ya lo iban a denunciar y todo..teniendola sentada a su costado, se habra sacado el pajarraco y una manuela a 2 manos...x la causa ahhhhhhh!!! :D;-)

PD: Debe haber hecho mucha luz....caleta a la primera y sin estar dando vueltas...a la primera su foto o video y se kitaba, rapidin noma...caballero su denuncia x gilberto santarosa ;-(

Mantienen ese cuerpazo bien rico Marisel Linares y Pamela Acosta culonas ambas ya de más de 40 años pero de un buen culazo natural

Mantienen ese cuerpazo bien rico Marisel Linares y Pamela Acosta culonas ambas ya de más de 40 años pero de un buen culazo natural
Ahí un triplete bueno con la china Kanno

Aunque la Pamela oculta las piernas con tomas de medio cuerpo o detras de la mesa, más allá del largo de la falda o q use pantalón, si fuera la boutique q la viste le exigiría tomas de cuerpo completo, q muestre la ropa, sino q ponga de la suya

upload_2023-8-9_6-21-28.png

Para mi la mejor, desde Televisa Guadalajara la mexicana Susy Almeida.
Q tales piernas q luce explendidamente en minifaldas de infarto.

FB_IMG_1691594456358.jpg
FB_IMG_1691594466225.jpg

Si, fuertota la Susy,, la chica del clima en México, aunque allá son varias las piernonas del clima, mientras q acá en Perú no salen así, acá se tapan mucho,
Sobre la SUSY es la más famosa, le hicieron noticias pq al parecer hace años cuando era chibola salió en TV con una licra q se le metía en la papaya y se notaba clarito la silueta de los labios de la panocha

FB_IMG_1691598801214.jpg
FB_IMG_1691598825871.jpg
FB_IMG_1691598811912.jpg

https://www.nmas.com.mx/nmas-local/...aYD1qVWIfD4gTaiRzZQf1I_S1OJaRWScSlCX7_Bs-ikd8

Para mi la mejor, desde Televisa Guadalajara la mexicana Susy Almeida.
Q tales piernas q luce explendidamente en minifaldas de infarto.

FB_IMG_1691594456358.jpg
FB_IMG_1691594466225.jpg

Última edición:
Si, fuertota la Susy,, la chica del clima en México, aunque allá son varias las piernonas del clima, mientras q acá en Perú no salen así, acá se tapan mucho,
Sobre la SUSY es la más famosa, le hicieron noticias pq al parecer hace años cuando era chibola salió en TV con una licra q se le metía en la papaya y se notaba clarito la silueta de los labios de la panocha...
Aqui las fotos, para los impacientes, de lo que dejaba ver el leggins.
images - 2023-08-09T121704.915.jpeg

images - 2023-08-09T121612.544.jpeg

Simplemente un hembron !!!

Y todos los días luce las patas y pone videos desde el gimnasio, no como las mojigatas de acá, supongo q el tigre azcarraga junior ya la conocerá bien

Aqui las fotos, para los impacientes, de lo que dejaba ver el leggins.
images - 2023-08-09T121704.915.jpeg

images - 2023-08-09T121612.544.jpeg

Última edición:
Una de mis últimos descubrimientos es la reportera del canal 2

T r i l c e R e y e s
que rica q esta esta muchachita..la veo tan fertil y me imagino su vagina bien estrecha con sus mechones ...unas ganas de prenderme de su entrepierna, nose pero se nota que le gusta tirar..mi olfato seductor me dice que vive su personaje de reportera dulce y con valores pero en el fondo quiere q la traten como una perra, lo firmo.

fuente: latina tv

Y si la vieras pasear x la calle...bien camaleonica, totalmente desapercibida, recontra sencilla, cero maquillaje, no la reconoces asi nomas para nada... ;-)

Atrás