ElcachaBritnys
Recluta
- 25
- 19
- 1
- Puntos de reacción
- 19
4 Years of Service
Bueno gente. Aquí mi reporte del miércoles creo q fue cuando estando peloteando por San Isidro nos llegó al grupo de mis patas peloteros una foto mensaje donde anunciaba el regreso o apertura de este local gatitas. Yo estaba con la de ir aquí xq antes de la pandemia inauguraron este local y ahí conocí q una jerma hermosa. Un terrible polvo csm. Q tanta fue la arrechura q hasta nos tocaban la puerta por la bullaza q hacíamos sin darnos cuenta. Bueno la webada es q estaba con ese recuerdo y uise ir pensando en encontrar a ese jermon ahí de nuevo. Para tristeza mía no la encontré. Fui y la verdad que estuvo bastante escaso de jermas y las pocas que habían eran unas tías medio gordas una q otra chibola sin tanta curva. Lo. Q si el ambiente estuvo piolq con su bullaza su chichaza y sus chelas pa tomar con los compas. Esperamos unos 10 minutos nomás y arrancamos al panta pa mojar su cabeza del castillo.pq buena suerte de nosotros. Ya que ese día q fuimos unos patas nos dijeron q les había caído el operativo al local csm. Suertudos menos mal salimos antes . Este es mi aporte batería. No conozco alas flacas de ahí así. No puedo dar referencias. Tampoco pregunté. A ninguna xq mi política no es preguntar así por la weba. Si veo una flaca q me guste recién consulto y si de verdad me vacila el polvo de la flaca que pregunte recién le saco el nombre o fono. Mientras tanto nada. las obvio.. no me detengo a memorizar ni nombre ni cuarto ni demas cosas asi. Y como ninguna para mí gusto valía la pena. Pues seguí mi camino nomás. Ese es mi aporte amigos. Saludos