Conejitas PlayBoy en Lima..!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kolarov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kolarov

General
Puntos de reacción
720
Puntos de reacción
720
‎14 Years of Service‎
aca el video de la llegada de las MAMACITAS..!!

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=iXDITipZLII]YouTube - ‪Enemigos Publicos en la llegada de las Conejitas de Play Boy‬‏[/ame]

Pero de que vale alegrarse si no podemos ir a esa fiesta, me imagino que las flacas darán la hora y solo cabros y uno que otro figuretti podrá estar ahí, un empresario u hombre de negocios nica, pues ahi se prestaría para la jugada de llevarlas a la cama previo pago

Algun cofrade podra pagar por tirarse a las Conejitas en ese tono? y de cuantos miles estamos hablando? mas de 2000 dolares no? como diria JB: "Algun dia.. Algun dia.."

Ya lo vemos a brad pitzza, facilmente se las tiras a estas nenas, yo quiero verlas calatas

Al contrario, ya lo veo al Brad Pizza intentando infiltrarse en la fiesa, él que juraba que iba a traer aLima a Pamela Anderson... y hasta ahora estamos esperando que cumpla su palabra. Salvo que sea con tarjeta de crédito clonada, dudo que pueda acceder a la fiesta

.

Algùn cofrade se apunta,yo estab con la idea de ir pero el resfrio me jode ,una pena.mis patas que "eran" hinchas a morir de Tìlsita no iran por la nota del Lesionado de Vargas,ya mucha vaina Tilsita se maleo ,quizas el otro año se meta con Puchungo ahy si la cag..toda.se agotaron las entradas ?

Saludos y Chòprove!!!:D

Deben ser putas caras, pero como no ando obsesionado con ese tipo de fémina y además (casi) todas las vaginas son iguales, me comeré a mis habituales de siempre y quedaré satisfecho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás