A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una de las mejores kines con las que me he atendido dejo el negocio hace años, un buen día llamé y ya no contestaba, su número lo tenía otra persona. Con ella de verdad que me volví casero, no bajaba de 4 atenciones al mes porque de verdad que es de las que acá en el foro son leyenda. Les hablo de hace 2 años si verla.
Hace unos 4 meses necesitaba contactar un proveedor de ropa para el personal de mi empresa y me contactaron con una chica de gamarra que era super pilas y muy cumplida. Cuando va a mi oficina nos miramos y sorpresa para ambos. De verdad que me sentí muy contento de verla tan bien y dedicada a lo que le gusta. Ya me había contado alguna vez que estaba invirtiendo en un negocio pero nada más. Lo tomamos de lo más normal, es decir nos saludamos y recuerdo que le dije a mi asistente que ya no buscara más que si la proveedora era ella con seguridad haría un buen trabajo.
Ni siquiera tratar de recordar "tiempos pasados" porque además fue con su socio que era su novio. Cuando estabamos sentados los 3 en mi oficina su novio/socio nos preguntaba de donde nos conociamos y yo le meto su patadita por debajo del escritorio para que conteste ella porque además me di cuenta que ni tarjeta me había dado y por suerte no la llamé por su nombre de batalla y ella se acordaba de mi apodo cuando cachabamos (imposible que lo diga) pero no de mi nombre.
Pero esa mujer es espectacular cachando como para hacer negocios. Le dice a su novio: hay mi amor me olvide de las muestras en el carro no seas malo. El se va muy caballero y apenas sale en 5 minutos me dice: GRACIAS..... Ya le digo al toque tu nombre real, de donde nos conocemos, etc, etc..
Entró el novio y ya teníamos nombre ambos y eramos patas de la época en que trabaje en XXXX y la conocía porque ella era XXXXX en XXXX. Ha sido uno de los momentos más exitantes y más decepcionates de mi vida. Exitante tenerla frente a mi y al costado del novio y ella dirigiendo por debajo de la mesa con el golpecito de los pies (coordinado previamente) y las miradas de ambos. Decepcionante porque con seguridad no habría posibilidad de remember y esto porque en los 5 minutos que estuvimos solos me explicó con mucha amabilidad que por favor no tratara nada porque de verdad estaba enamorada de ese pata.
Luego cuando hablaban de sus productos mi mente estaba recordando un polvo espectacular que tuvimos en verano, hacía tanto calor que las sabanas las dejamos empapadas y recuerdo que no me venía y ya se había pasado el tiempo pero ella quería ver leche si o si así que nos fuimos de largo y yo le daba con furia porque sus gritos eran..... asuuuu. Como me daba pataditas debajo de la mesa mi pinga estaba como fierro y yo pensaba: compadre no sabes cuanto conozco a tu hembrita, no sabes las veces que hemos cachado, no sabes lo buena puta que es en la cama.
Terminó la reunión y me despedí de ambos, la felicité con un beso y un abrazo sincero y a él le dije que tenía mucha suerte porque XXXXX es una mujer muy especial. Y eso lo digo en serio porque cuando yo la conocí estaba recién divorciado y ella sin saberlo me daba compañía.
Después en la noche llamé a una de las kines con las que me atiendo ahora y que consideró es la más parecida fisicamente a ella y de verdad que pago pato.
Moraleja: Como lo dijo un cofrade por ahí, lo que dice una kine nunca sabremos si es verdad, tampoco sabremos nunca si llegan a tener orgasmos con nosotros porque ellas nos hacen vivir una fantasía por la cual les pagamos y nos gusta pensar que sienten de verdad. Hay que respetarlas como se respeta a cualquier persona, lo que se dice en la cama queda en la cama y las mejores chicas son aquellas que saben atender a sus clientes separando la paja del trigo. Ser por una hora la más putas de las putas y hacer de todo para liberar los sentidos no quiere decir que fuera de su trabajo no sean personas normales con las que compartimos un secreto mutuo que nadie ademas de ellas y nosotros debe saber.
Una kine muy conocida del foro me conto de un patin que la buscaba los sabados por la mañana, el tema es que el patin iba con su hijo de 10 años al cual lo dejaba en un internet cercano mientras el subia apurado a meterse su polvorete........
Esta no es de kine, pero la comparto, tengo un pata kinero viejo que para escapar de la marcacion salia de su casa a "pasear al perro"; el pendex lo metia al carro y se arrancaba a visitar a su caserita; el problema era que mi pata vivia x la molina y su kine estaba en miraflores....el pobre perro se quedaba en el carro y nada de ejercicio....jajaja
Esas conducta del pata es suicida o sino ya esta cagao y le llega al p... e irresponsablemente quiere joder al resto.Hace no mucho mis estimados colegas lácteos me atendí con una kine y en el entretiempo la llama un tipo y ella lo pone en altavoz, ya para eso habíamos agarrado confianza y fue algo así:
-Hola reinita cómo estás??
-hola bebé, todo bien, te explico lo de mi servicio.........
-Si reina, ya te había llamado antes y quería pedirte algo a ver si fuese posible...
-a ver bebé...dime...que te apetece???
-tú crees reina que sea posible hacer lo que te propuse la vez pasada??
-qué cosa dime???
-que podamos hacerlo un rato SIN PRESERVATIVO???? sólo si se puede...
-Noooo amigo, ya se quién eres y ya te había dicho que yo no hago eso...
-pero reina yo te pago más...
-lo siento amigo, no puedo atenderte...
Y juasss colgó...luego ella me contaría que son muchos los clientes que le solicitan eso