Cuando era chibolo (epoca de colegio) un pata nos conto que habia conputado una flaca que le gustaba el mamey, solo le tenias que invityar targo y listo. Este cdsm la habia llevado a su casa, cuando no estaba su vieja y le habia dado curso. Lo curioso es que cuando nos contaba nos decia que la wbona solo le entraba al mamey....
Los demas patas estabamos emocionadazos y le insistiamos al wbon para que la presente. NOs la presento, era una chola (no es racismo) de regular para abajo, se llamaba vicki. El asunto que con dos patas nos la sacamos, en el carro de uno de ellos (el hermano mayor manejaba), nos fuimos al malecon a tirar trago con la cojuda y luego cada uno subio al carro para el respectivo mamey.
Como chibolos sin experiencia, estabamos en el cielo. Ya haciamos planes para sacar a este cojuda otra vez. Un día ibamos en el carro con mi hermano mayor y le dije, mira esa es la wbona que te dije, le das trago y te la chupa!!!. MI hermano la vio y me dijo: oe recontra wbon, ese es un cabro !!!. NOOOOOOOOOOO!!!!!!
Puta mare, mi hermano me conto que era un cabro el objeto de nuestros deseos (eramos como 5 puntas que andabamos atras de él), le conte los detalles a mi hermano y me dijo: cojudazo, no se ocurrio pensar porque nunca se la han cachado?? , la verdad pense que solo le gustaba el mamey.
Le conte a uno de mis patas y este cdsm me dijo que no le contara a nadie, hasta que se den cuenta (que tal hijo de puta!!). Bueno yo si les conte a los patas, salvo al cojudo que nos la presentó. Este wbon seguia contando que se la seguia comiendo (??), hasta que derrepente dejo de hablar, me imagino que descubrio el fraude.
Este desliz producto de nuestra jeuventud e inexperiencia nos dio la primera lección de vida cacheril ."si la hembra te abre la boca, pero no las piernas, cuidado puede ser un cabro encubierto"
Saludos
Data