Confirman OASIS en Lima!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De puta madre el concierto ¡¡¡ , duro como 1:45 minutos el concierto de 9:00 p.m. a un cuarto para las 11:00 p.m

Lo mas curioso que el vocalista bajo del escenario normalmente no baja asì nomas fue seguro por el ambiente empilado y la emociòn de ver el estadio lleno o casi lleno coreando el nombre de Oasis es una bandasa lo mejor para mi que a venido al Perù hasta el momento.

En China tambièn bajo del escenario donde tambièn fue un super concierto.

Voy a tratar de bajar dentro de un ratin algùn videito del concierto de ayer

saludos,

oe loco ROMANO yo tambien fui al concierto de oasis con unas amigas del golds gym de jesus maria y unos patas del mismo gym antes unos previos alcoholes para entonarnos ....fue un conciertazo liam se puso su pandereta como una corona puta parecia un principe jajajaja yo con mis amigas y mis patas como somos lokeadores gritabamos FOLLANOS LIAM FOLLANOS! en realidad gritabamos CACH........OS jejej Y LOS patas del costado y las jermas se cagaban de risa fue pajisma loco yo estuve en el live forever.....pucha pero mejor qe no hubiera supido qe fuiste nunca me voy a olvidar el dia qe hiciste tu tentativa de despedida del mundo puteril ME HICISTE LLORAR LOCO eso no se hace con este comando ahora ya filosofo de pueblo joven....ahora somo DEPECHE MODE y obvio que lo justo SONG OF FAITH ahi si qe me prendo fuego .....mi autodestruccion esta en stand by hasta el 13 de octubre de ahi creo qe dejare de postear es decir habre muerto me habre incinerado en ese concierto magnaninmo!!

ELROMANO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás