MisterioLima
BANEADO
18 Years of Service
En el futbol todo puede pasar. Veremos qué sucede en las siguientes 3 fechas. Mucha angustia por delante...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sinceramente, siendo muy leal con la realidad, Colombia no está ni para competir con la tercera división de Moldavia, en verdad, osea mis viejos y yo vimos el partido, estaba con teletrabajo pero igual no me lo perdi, y mis viejos vaya que tienen razón, esta Colombia es cualquier pichirruchi, y yo firmo y suscribo, creo que estamos frente a la nueva Bolivia, realmente esta Colombia no da miedo, son más tiernos que la mirada de un niño, pero alguna vez dio miedo Colombia??? Sí, la Colombia de Valderrama, Asprilla, Rincón, Redin, Tren Valencia, Leonel Alvarez, ese equipo era de montruos, James y compañia son ni la uña de estas bestias del futbol colombiano.
Desde siempre vi que Colombia era ganable, no era la Colombia de la Copa America y menos la que nos ganó 3 a 0 en el José Diaz, realmente no merece clasificar esta Colombia, tiene menos gol que Peluchín, por Dios, ese equipo arma , baila pero no la mete, y total?? A nosotros tambien nos han jugado ratoneando y nos han ganado, sino que pasó con Dinamarca.
Chile vs Bolivia: Un empate, Bolivia ya no es el fuertote de local, y Chile no está como para sostener el resultado en la altura, igual Chile esta muerto, le tocará Brasil en Sao Paulo y Uruguay en Santiago.
Argentina vs Colombia: O empate o victoria de Argentina, tampoco Colombia veo que en la ultima fecha le gane a la Venezuela de don José
Brasil vs Paraguay: Me tiro a una piscina sin agua por Brasil.
Uruguay vs Venezuela: Le voy al empate, el efecto Pekerman puede dar sorpresas
Cierra la Jornada:
PERÚ VS ECUADOR
Juegan al final de la fecha, y tendrán el resultado puesto, yo creo que si los resultados se acomodan y estamos empatados, ambos firman el empate, pero lo ideal es ganar, para marcar más distancia de los otros rivales, a Montevideo no deben llegar a pelear la clasificación.
Perú: Luego de ganarle a Colombia, a mi modo de ver, a terminado más magullado y fatigado que Colombia, sin Cueva!!! sin Zambrano!!! sin Marcos Lopez!!! creo que la va a tener dificil ganar, no quiero ser crudo al pensar que por ahí los chicos entren muy confiados en la cancha, ganaron en Colombia, y en la ida ya le ganaron a Ecuador en su casa, no vaya ser que por sobrados nos chape un puntito Ecuador.
Ecuador: Viene de empatar con Brasil, un empate lo pone en Qatar también, están heridos por el robo del VAR en la ultima contra el Scratch, manejando al 1000% el partido, entonces vendrán con todo, no deberiamos sorprendernos que en ese Perú Ecuador el primer gol lo marque la escuadra norteña, es que van a entrar como carro de Formula 1
En Venezuela la ultima fecha creo que se atascan, a Bolivia fijo le ganan, tan malos no son los cafeteros. pero en Caracas no los veo muy fijos para ganarOjo que en el papel Colombia debería sacar los 6 puntos en marzo y tiene mejor diferencia de gol que Perú. Es por ello que si no se puede empatar en la ROU, no se pierda por muchos goles. A seguir sufriendo en las dos últimos cotejos.