eldulce666
Teniente
- 365
- 808
- 157
- Puntos de reacción
- 808
9 Years of Service
En un viaje de trabajo a Huancayork tenía tiempo y ganas. Así que después de buscar varias me anime por ella pues estaba mar cerca al centro. No es independiente trabaja con un par de chicas más.
1.- Tipo de Chica - Categoría: madre soltera
2.- Edad: 20, le pongo 25
3.- Cara: usa máscara, por un adicional se lo quita (igual en el mate se salió) simpatica
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: de lactante, pequeños pero se levantan cuando los lames, en lo personal me gustó mamarios a mi gusto. Si eres tetomano no es para ti.
6.- Cintura / barriga: cinturita fitness
7.- Caderas / derrier: hermosas nalgas redondas y levantadas full gym
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: Blanca de oxa muy suave y huele delicioso
10.- Tatuajes / seña característica: limpia, le di varias vueltas
11.- Aseo personal: muy limpia
12.- Fellatio: solo para levantar al muchacho
13.- Papita: semi depilada, buen ajuste
14.- Anal: no lo da pero si se deja pulsear
15.- Trato: de pareja, muy cariñosa y entrante.
16.- Calidad de polvo / performance: me sito en el depa, 2 habitaciones con lo justo y necesario. Entra con lencería de colegiala y el antifaz, le di un pico y empecé a tocarla. Definitivamente la de las fotos. Cobro y empezó a limpiar al muchacho que por el frío estaba rebelde, le puso el pre y la mama da de rigor con sus labios finos y boca pequeña mi vera se veía enorme, es gruesa pero no larga, una vez levantado empezamos contra la pared, doggy, misionero, cowgirl y terminamos de costado. La flaca la sufrió pues se mojaba y gemia uff, eso me gustó. Los clásicos es grande y grueso para animarte.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en la escena: menos de 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: skokka connie
20.- Precio: 100 soles
21. - Costo / beneficio: la flaca muy buena, la habitación limpia pero muy tela.
22.- Local: cruce conocido
23.- Volvería?: No, ya tengo el personal
24.- Puntaje final (1/10): 6 por el trato, aunque veamos la próxima, me gusto la entrega.
1.- Tipo de Chica - Categoría: madre soltera
2.- Edad: 20, le pongo 25
3.- Cara: usa máscara, por un adicional se lo quita (igual en el mate se salió) simpatica
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: de lactante, pequeños pero se levantan cuando los lames, en lo personal me gustó mamarios a mi gusto. Si eres tetomano no es para ti.
6.- Cintura / barriga: cinturita fitness
7.- Caderas / derrier: hermosas nalgas redondas y levantadas full gym
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: Blanca de oxa muy suave y huele delicioso
10.- Tatuajes / seña característica: limpia, le di varias vueltas
11.- Aseo personal: muy limpia
12.- Fellatio: solo para levantar al muchacho
13.- Papita: semi depilada, buen ajuste
14.- Anal: no lo da pero si se deja pulsear
15.- Trato: de pareja, muy cariñosa y entrante.
16.- Calidad de polvo / performance: me sito en el depa, 2 habitaciones con lo justo y necesario. Entra con lencería de colegiala y el antifaz, le di un pico y empecé a tocarla. Definitivamente la de las fotos. Cobro y empezó a limpiar al muchacho que por el frío estaba rebelde, le puso el pre y la mama da de rigor con sus labios finos y boca pequeña mi vera se veía enorme, es gruesa pero no larga, una vez levantado empezamos contra la pared, doggy, misionero, cowgirl y terminamos de costado. La flaca la sufrió pues se mojaba y gemia uff, eso me gustó. Los clásicos es grande y grueso para animarte.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en la escena: menos de 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: skokka connie
20.- Precio: 100 soles
21. - Costo / beneficio: la flaca muy buena, la habitación limpia pero muy tela.
22.- Local: cruce conocido
23.- Volvería?: No, ya tengo el personal
24.- Puntaje final (1/10): 6 por el trato, aunque veamos la próxima, me gusto la entrega.