- 1.452
- 620
- 79
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 620
15 Years of Service
Ayer estaba en el centro de Huancayo y me anime a buscar kines, encontre a una que anuncia en skokka como Natalia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: joven, delgada, blanca .
2.- Edad: 28.
3.- Cara: delgada y agraciada, lo unico malo es que utiliza demasiado maquillaje, parece que quiere ocultar cicatrices de acne.
4.- Talla: 1.67
5.- Senos: medianos, pezones oscuros y lactables.
6.- Cintura / barriga: regular, abdomen plano.
7.- Caderas / derrier: regulares, poto pequeño.
8.- Piernas / pies: delgadas.
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes: un tribal cerca del tobillo izquierdo.
11.- Aseo personal: papel higiénico, alcohol y se lavo en al final de la sesion.
12.- Fellatio: bueno, si bien no hace gp pero se toma su tiempo y lo arma bien.
13.- Papita: rasurada, algo de ajuste y labios prominentes.
14.- Anal: no hace, eso advierte desde el inicio.
15.- Trato: me pareció demasiado quisquillosa porque desde el inicio lanza advertencias como que solo pueden ser 3 poses, nada de anal, no sobarle su concha ni el ano y toda la sesion se utiliza mascarilla.
16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien ingrese a la habitación, otra persona me tomo la temperatura, despues se puso a darme advertencias sobre el servicio, ya desnudos, la kine me hizo poner mascarilla para que haga la mamada, se tomo su tiempo y se acomodo para cabalgar, me quite la mascarilla y pude chuparle las tetas a mi antojo, estuvimos un rato en esa pose, luego pasamos a piernas al hombro, se puso a gemir escandalosamente para venirme y comenzo a apurarme, para botar la milk le pedi acomodarse en perrito, le meti mayor intensidad y eyaculé.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: 5 años.
19.- Anuncia en: skokka como peruana Natalia.
21.- Costo / beneficio: 100 lucas, polvo aceptable.
22.- Local: hotel cerca del cruce de amazonas y ayacucho.
23.- Volveria?: no, demasiado quisquillosa.
24.- Puntaje final (1/10): 6.5.
1.- Tipo de Chica - Categoría: joven, delgada, blanca .
2.- Edad: 28.
3.- Cara: delgada y agraciada, lo unico malo es que utiliza demasiado maquillaje, parece que quiere ocultar cicatrices de acne.
4.- Talla: 1.67
5.- Senos: medianos, pezones oscuros y lactables.
6.- Cintura / barriga: regular, abdomen plano.
7.- Caderas / derrier: regulares, poto pequeño.
8.- Piernas / pies: delgadas.
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes: un tribal cerca del tobillo izquierdo.
11.- Aseo personal: papel higiénico, alcohol y se lavo en al final de la sesion.
12.- Fellatio: bueno, si bien no hace gp pero se toma su tiempo y lo arma bien.
13.- Papita: rasurada, algo de ajuste y labios prominentes.
14.- Anal: no hace, eso advierte desde el inicio.
15.- Trato: me pareció demasiado quisquillosa porque desde el inicio lanza advertencias como que solo pueden ser 3 poses, nada de anal, no sobarle su concha ni el ano y toda la sesion se utiliza mascarilla.
16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien ingrese a la habitación, otra persona me tomo la temperatura, despues se puso a darme advertencias sobre el servicio, ya desnudos, la kine me hizo poner mascarilla para que haga la mamada, se tomo su tiempo y se acomodo para cabalgar, me quite la mascarilla y pude chuparle las tetas a mi antojo, estuvimos un rato en esa pose, luego pasamos a piernas al hombro, se puso a gemir escandalosamente para venirme y comenzo a apurarme, para botar la milk le pedi acomodarse en perrito, le meti mayor intensidad y eyaculé.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: 5 años.
19.- Anuncia en: skokka como peruana Natalia.
21.- Costo / beneficio: 100 lucas, polvo aceptable.
22.- Local: hotel cerca del cruce de amazonas y ayacucho.
23.- Volveria?: no, demasiado quisquillosa.
24.- Puntaje final (1/10): 6.5.