A esta flaquita me la tiro cada vez que se da sus escapadas y viene a atender. Ya se esta haciendo esperar mucho por que recuerdo que la ultima vez fue hace un mes que vino a Lince. No es que sea un lomaso, pero tiene lo suyo. Pero como se que hay que colaborar seriamente y vaya que no lo he hecho pongo mi ranting de esas experiencias pasadas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita de piel clara, cabello oscuro, destaca su cuerpito.
2.- Edad: 20
3.- Cara: Bonitos labios, bonita.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Pequeños pero sensibles, me gusto verla como se movia cuando se lis besaba.
6.- Cintura / barriga: Cinturita.
7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderitas, de potito esta bien pero podria entonar mejor.
8.- Piernas / pies: Delgadas, para mi si trabajara sus piernas seria mas rica.
9.- Piel: De piel clara.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatoo coqueton en su zona intima.
11.- Aseo personal: Es muy aseada.
12.- Fellatio: Desde que la probe por primera vez le pedi el oral al natural, lo gace bien y mas la confianza que ya nos tenemos el mamelo mejora.
13.- Papita: Papita sin malos olores, tambien algo que dejo de realizar es su buena sopita.
14.- Anal: Con gusto le reventaria los esfinteres pero no lo hace por ahi.
15.- Trato: Digamos que se deja tirar y colabora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La he probado tres veces y espaciadamente, la hice mi casera. Me gusta ir a lo seguro. Siempre me tardo en probar una nueva, estuve sondeando a la tal Nicolette, a una Scarley, a una enanita de agencia pero con esta ando contento, lo malo que se desaparece y se hace dificil contactarla. Mi ultima atencion fue hace un mes que vino y me atendio. De su atencion no tengo quejas y tiene ese cuerpito que al menos mi me hace sentir vergon. Muy complaciente a mi gusto y creo que su atractivo radica en eso mas que en su fisico en el que todos no coincideremos por que gustos son gustos. No la siento quemada en trato como otras que he probado y que me han relojeado feo. El dia que la sienta asi sera hora de cambiar de engreida. Por ahora bien con la flaquita.
17.- Calidad de Masajes: Si se lo pedia de seguro me lo hacia.
18.- Experiencia en el laburo: Sus meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anunciaba en Skokka. Ya no anuncia, la sigo por sus estados de wasap, por ahi dice cuando atendera. Solo hay que estar moscas.
20.- Precio: 200 la hora aparte de la mamada a peluca.
21.- Costo / beneficio: Ahora que sea peruana y que atienda bien ya es un punto a favor. Por lo demas atiende bien.
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Hostal Yidon.
24.- Volveria?: Siempre estoy atento a cuando vuelve
25.- Puntaje final (1/10): 7
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)