georgeonpalgo69
BANEADO
- 1.289
- 1.038
- 0
- Puntos de reacción
- 1.038
12 Years of Service
A esta colocha le tenía unas ganas desde hace tiempo no tiene cuarto fijo la primera vez estaba en el CC4 luego CC 63 y ahora CC3 también me dijo varias tarifas la primera vez que le pregunte me dijo 40 y su nombre era Anabel la otra vez me dijo 30 pero al final se creció con 50 por culpa de esa gente se la alquila media hora y ahora la encontré me dijo 30 le pregunte el tiempo de 15 a 20 minutos no soy de entrar con milf pero esta era bonita aparte ese booty se veía motivador solo que se muestra con una falda negra apretado así que entre para darle a esas nalgas que no tenían jinete.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf Colombiana simpática.
2.- Edad: debe estar en los 30 a 33
3.- Cara: es muy simpática es lo que más me atrajo de esta kine, lindos ojos cara pequeña, pelo castaño rubio corto.
4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.67
5.- Senos: senos medianos no se deja besar.
6.- Cintura / barriga: vientre casi plano
7.- Caderas / derrier: culo carnoso ricas nalgas una de sus mejores armas.
8.- Piernas / pies: yucona de acuerdo a su contextura.
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: creo que vi varios tatuajes por ahí.
11.- Aseo personal: no sentí olores al final me dio solo papel
12.- Fellatio: ella primero me dice échate en la cama me comienza a chupar luego se saca el sostén sigue tragándoselo hasta que la cosa me lo puso bien duro
13.- Papita: lampiña, vagina bonita como ella labios carnosos rica visualmente ajusta y como quema.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es amigable
16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar a su cuarto le pregunto cuál es su nombre me dice Valeri no le pregunte de donde era a estas alturas ya saco ese acento de paisa colocha ya desnudos quería sentir sus manos abajo ella primero me dice échate en la cama me comienza a chupar luego se saca el sostén sigue tragándoselo hasta que la cosa me lo puso bien duro luego se montó encima mío que rico ajustaba esa tota quemaba comenzó a moverse sus nalgas mientras miraba su cara de sátira hacia unos gestos se lo gozaba tener el relleno adentro no me cansaba de ver su cara de placer luego me dijo otra pose le dije al filo de la cama boca arriba piernas abiertas ahí se lo zampe igual ajustaba aparte quemaba manejaba esa vagina a mi antojo mientras miraba su cara de satira ella siempre así uno gestos como que se lo gozaba que me motiva darle más me gustaba verla me ponía mas sato, luego la puse de doggy al filo de la cama se lo emburre le comencé a dar mirando el espejo de la izquierda ella también miraba me decía lo tiene bien grueso al darle miraba abajo esos labios de su vagina salían entre esas dos nalgas eso me ponía más perro sátiro le daba fuete a esa nalgas que no aguante y termine ella me dijo se siente bien rico cuando botas la leche,relojera no es lo que es muy caliente la usare en mis últimos polvos.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio:30 soles
21.- Costo / beneficio: recomendable para los que les gustan milf colombianas calientes bonitas culonas
22.- Ubicación: troka
23.- Local: CC 3 no tiene cuarto fijo.
24.- Volvería?: si
25.- Puntaje final: 7
Pd: Esta colocha es conocida por algunos parroquianos que visitan otros locales por eso al verla aca se la alquilaban una hora.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf Colombiana simpática.
2.- Edad: debe estar en los 30 a 33
3.- Cara: es muy simpática es lo que más me atrajo de esta kine, lindos ojos cara pequeña, pelo castaño rubio corto.
4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.67
5.- Senos: senos medianos no se deja besar.
6.- Cintura / barriga: vientre casi plano
7.- Caderas / derrier: culo carnoso ricas nalgas una de sus mejores armas.
8.- Piernas / pies: yucona de acuerdo a su contextura.
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: creo que vi varios tatuajes por ahí.
11.- Aseo personal: no sentí olores al final me dio solo papel
12.- Fellatio: ella primero me dice échate en la cama me comienza a chupar luego se saca el sostén sigue tragándoselo hasta que la cosa me lo puso bien duro
13.- Papita: lampiña, vagina bonita como ella labios carnosos rica visualmente ajusta y como quema.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es amigable
16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar a su cuarto le pregunto cuál es su nombre me dice Valeri no le pregunte de donde era a estas alturas ya saco ese acento de paisa colocha ya desnudos quería sentir sus manos abajo ella primero me dice échate en la cama me comienza a chupar luego se saca el sostén sigue tragándoselo hasta que la cosa me lo puso bien duro luego se montó encima mío que rico ajustaba esa tota quemaba comenzó a moverse sus nalgas mientras miraba su cara de sátira hacia unos gestos se lo gozaba tener el relleno adentro no me cansaba de ver su cara de placer luego me dijo otra pose le dije al filo de la cama boca arriba piernas abiertas ahí se lo zampe igual ajustaba aparte quemaba manejaba esa vagina a mi antojo mientras miraba su cara de satira ella siempre así uno gestos como que se lo gozaba que me motiva darle más me gustaba verla me ponía mas sato, luego la puse de doggy al filo de la cama se lo emburre le comencé a dar mirando el espejo de la izquierda ella también miraba me decía lo tiene bien grueso al darle miraba abajo esos labios de su vagina salían entre esas dos nalgas eso me ponía más perro sátiro le daba fuete a esa nalgas que no aguante y termine ella me dijo se siente bien rico cuando botas la leche,relojera no es lo que es muy caliente la usare en mis últimos polvos.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio:30 soles
21.- Costo / beneficio: recomendable para los que les gustan milf colombianas calientes bonitas culonas
22.- Ubicación: troka
23.- Local: CC 3 no tiene cuarto fijo.
24.- Volvería?: si
25.- Puntaje final: 7
Pd: Esta colocha es conocida por algunos parroquianos que visitan otros locales por eso al verla aca se la alquilaban una hora.