Dragon 80
Cabo
1.- Tipo de Chica.- Tía un poco matada, la vez por la calle y pasa desapercibida.
2.- Edad: Calculo entre 45 y 50 años.
3.- Cara: Alguito agraciada
4.- Talla: Calculo 1.60
5.- Senos: Chicos pero se deja mamarlos al gusto del cliente.
6.- Cintura / barriga: Tiene varios rollos, ya es recontra milf.
7.- Caderas / derrier: No es de la foto. Puro Photoshop.
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: Un lunar en el rostro. Tatuajes no tiene.
11.- Aseo personal: Llego sin olores y se baño cuando se retiró del hotel.
12.- Fellatio: Lo hace con pre, nada del otro mundo.
13.- Papita: Recontra recorrida, y más vellos que la patada.
14.- Anal: En el calentamiento me dejó meter el dedo por el ano y como las huevas, no pone reparo, le metes el dedo por la papa y por el ano al mismo tiempo y no se molesta, bien sumisa la tía.
15.- Trato: Sabe su chamba la tía, como sabe que esta en debe en cuerpo te da una buena atención.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba arrecho por una milf blanca de buen poto y me impresionó la foto, se me ocurrió llamarla y a haber que pasa. Llegó a los 15 minutos de la hora pactada y como estaba arrecho ya no quería esperar más y la hice entrar, apenas entró en la habitación le comencé a meter mano en el culo y no se quejó, después de un rato que se acomodara y yo no le sacaba la mano del culo me dijo que le entregue lo pactado y le entregue lo acordado. Una vez plata en mano comenzamos a desvestirnos y una vez desnudos me abalance a sus tetas y le di una mamada por un buen rato en ambas tetas, se deja chupar al gusto. Como ya estaba bien al palo le dije que me lo chupara, le puso el preservativo y comenzó con la chupada de rigor. Cuando ya estaba bien al palo la agarre boca arriba y en perro, en esta última pose me enfermé y la comencé a meterla bien duro y a palmotearla en sus glúteos hasta que se me vino el kuaker.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Como cancha
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
20.- Precio: 130 + taxi
21.- Costo / beneficio: Pagable
22.- Ubicacion: Distrito puteril conocido (Lince).
23.- Local: Telo económico y de confianza.
24.- Volveria?: Paso….
25.- Puntaje final (1/10): 7 por la atención que da al cliente.
2.- Edad: Calculo entre 45 y 50 años.
3.- Cara: Alguito agraciada
4.- Talla: Calculo 1.60
5.- Senos: Chicos pero se deja mamarlos al gusto del cliente.
6.- Cintura / barriga: Tiene varios rollos, ya es recontra milf.
7.- Caderas / derrier: No es de la foto. Puro Photoshop.
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: Un lunar en el rostro. Tatuajes no tiene.
11.- Aseo personal: Llego sin olores y se baño cuando se retiró del hotel.
12.- Fellatio: Lo hace con pre, nada del otro mundo.
13.- Papita: Recontra recorrida, y más vellos que la patada.
14.- Anal: En el calentamiento me dejó meter el dedo por el ano y como las huevas, no pone reparo, le metes el dedo por la papa y por el ano al mismo tiempo y no se molesta, bien sumisa la tía.
15.- Trato: Sabe su chamba la tía, como sabe que esta en debe en cuerpo te da una buena atención.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba arrecho por una milf blanca de buen poto y me impresionó la foto, se me ocurrió llamarla y a haber que pasa. Llegó a los 15 minutos de la hora pactada y como estaba arrecho ya no quería esperar más y la hice entrar, apenas entró en la habitación le comencé a meter mano en el culo y no se quejó, después de un rato que se acomodara y yo no le sacaba la mano del culo me dijo que le entregue lo pactado y le entregue lo acordado. Una vez plata en mano comenzamos a desvestirnos y una vez desnudos me abalance a sus tetas y le di una mamada por un buen rato en ambas tetas, se deja chupar al gusto. Como ya estaba bien al palo le dije que me lo chupara, le puso el preservativo y comenzó con la chupada de rigor. Cuando ya estaba bien al palo la agarre boca arriba y en perro, en esta última pose me enfermé y la comencé a meterla bien duro y a palmotearla en sus glúteos hasta que se me vino el kuaker.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Como cancha
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
20.- Precio: 130 + taxi
21.- Costo / beneficio: Pagable
22.- Ubicacion: Distrito puteril conocido (Lince).
23.- Local: Telo económico y de confianza.
24.- Volveria?: Paso….
25.- Puntaje final (1/10): 7 por la atención que da al cliente.