Connie / Photokines / 956016528

Dragon 80

Cabo
Puntos de reacción
63
Puntos de reacción
63
‎18 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica.- Tía un poco matada, la vez por la calle y pasa desapercibida.
2.- Edad: Calculo entre 45 y 50 años.
3.- Cara: Alguito agraciada
4.- Talla: Calculo 1.60
5.- Senos: Chicos pero se deja mamarlos al gusto del cliente.
6.- Cintura / barriga: Tiene varios rollos, ya es recontra milf.
7.- Caderas / derrier: No es de la foto. Puro Photoshop.
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: Un lunar en el rostro. Tatuajes no tiene.
11.- Aseo personal: Llego sin olores y se baño cuando se retiró del hotel.
12.- Fellatio: Lo hace con pre, nada del otro mundo.
13.- Papita: Recontra recorrida, y más vellos que la patada.
14.- Anal: En el calentamiento me dejó meter el dedo por el ano y como las huevas, no pone reparo, le metes el dedo por la papa y por el ano al mismo tiempo y no se molesta, bien sumisa la tía.
15.- Trato: Sabe su chamba la tía, como sabe que esta en debe en cuerpo te da una buena atención.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba arrecho por una milf blanca de buen poto y me impresionó la foto, se me ocurrió llamarla y a haber que pasa. Llegó a los 15 minutos de la hora pactada y como estaba arrecho ya no quería esperar más y la hice entrar, apenas entró en la habitación le comencé a meter mano en el culo y no se quejó, después de un rato que se acomodara y yo no le sacaba la mano del culo me dijo que le entregue lo pactado y le entregue lo acordado. Una vez plata en mano comenzamos a desvestirnos y una vez desnudos me abalance a sus tetas y le di una mamada por un buen rato en ambas tetas, se deja chupar al gusto. Como ya estaba bien al palo le dije que me lo chupara, le puso el preservativo y comenzó con la chupada de rigor. Cuando ya estaba bien al palo la agarre boca arriba y en perro, en esta última pose me enfermé y la comencé a meterla bien duro y a palmotearla en sus glúteos hasta que se me vino el kuaker.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Como cancha
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
20.- Precio: 130 + taxi
21.- Costo / beneficio: Pagable
22.- Ubicacion: Distrito puteril conocido (Lince).
23.- Local: Telo económico y de confianza.
24.- Volveria?: Paso….
25.- Puntaje final (1/10): 7 por la atención que da al cliente.

buen rating faltaria fono saludos

por la foto mide 1,70

Buena chamba del diseñador que retoco esas fotos. Si no hubiese leído este post caía redondo.

Estimados amigos por comentarios de la cofradía a pertenecido al batallón de caballería de la tía Sonia, mencionan que ha estado en la cas ade Arnaldo Márquez! alguien que confirme lo dicho por ahí?
Y a ver si datean que seudónimo tenía!
Gracias cofras!

Estimados cofadres, la Sra en mención es La China, del clan de la Tía Sonia.

Atrás