Elgallomasgallo
BANEADO
- 72
- 39
- 8
72%
- Puntos de reacción
- 39
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay gente que se da la gran vida sin trabajar.Las putas no creo pero sus proxenetas o sea el caficho / mami hasta casas de playa en asia tendra con todo el dinero que gana libre de polvo y paja, si ni a la sunat paga.
A lo largo de vida puteril he escuchado de kines que están estudiando y que juntan para iniciar sus negocios , hasta el momento no he sabido de alguna qué haya logrado su meta , la mayoría termina con algún cofra y hacen familia . Pero los sueños hay para todos , así que les deseo siempre éxitos.
Puede ser de la epoca que era vedettsusy díaz tiene varios inmuebles =)
Pero en los casos de ser madres, la mayoria de la plata se va en el hijo. Y se gasta un platal en el cuidado de los hijos, y si ya estan estudiando ni se diga. Los cofrades que ya son padres no me dejaran mentir. O si no son hijos es la familia que tiene deudas o necesidades que requieren fuertes sumas, pues al final toda esa plata se desvanece y continuan en el circulo vicioso.pues la mayoria se hace millonaria de esto y pone negocios, compran casa, auto, mantienen maridos, etc
saquen cuentas tarifa promedio 200x hr digamos 3 atenciones x dia al mes son 18 mil por un año 216 mil soles...en 5 años 1 millon minimo
eso digamos 3 atenciones al dia pero la mayoria hace mas que eso por eso andan todo el dia disponible hasta tarde
En eso estoy totalmente de acuerdo. He conocido kines que no tenían vicios de drogas ni nada por el estilo, y todo lo que ganaban era para levantar su casa, o educar a sus hijos. Pero aún así se terminaban, o gastando toda la plata ganada, o peor aún endeudandose. Y es que como dices, muchas de ellas no tuvieron visión y eso las cancela sin querer...Lo que fácil viene fácil se va. Algunas kines me comentan que sus colegas despilfarran su dinero y siempre terminan volviendo, esto pasa con las chibolas en su mayoría , por ahí qué hay alguna que si tiene visión.