Conocen a esta chama?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jaaaa123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jaaaa123

Cabo
Puntos de reacción
37
75%
Puntos de reacción
37
‎2 Years of Service‎
Tienen el dato de esta chama? Tengo entendido que se llama andrea y que merodea por telos de sjm

tienen data? Se agradece de antemano

Archivos adjuntos

• IMG_6889.jpeg
    IMG_6889.jpeg
    51,3 KB · Visitas: 389
Tienen el dato de esta chama? Tengo entendido que se llama andrea y que merodea por telos de sjm

ultimamente se me ha dado el antojo por este tipo de mujeres... pulposas jugosas, carne blanca. Pasen la voz me apunto pars atenderme

Mi rey pero detalla algo mas pues, es de pagina? callejera? caleta? por que zona de sjm dices que para? quien te paso el dato?

Mi rey pero detalla algo mas pues, es de pagina? callejera? caleta? por que zona de sjm dices que para? quien te paso el dato?
La vi en un grupo de wsp e indicaron que es de sjm, la han visto por telos de la zona pero en uno especifico el cual no se su nombre

Yo recuerdo que el año pasado habia una chama de parecida contextura y rubia en la fotos, que anunciaba en photostafas, pero era de agencia y por eso nunca me inmole no se si sera la misma susodicha, juegate el numero para pulsearla mai kin

Si la memoria no me falla, dicha toma fotográfica es de la chama María que atendía en el hostal Los Ángeles (,ex Rubí).

Que tal cofra? Sin intención de desinformar o llevarte por otro lado. El único culo de una "gringa" con su plata que se me hace conocido es de la rufiana "Diana".
https://www.photokinesiologas.com/k...s-tetas-naturales-sin-complicaciones-id-zst8t
Esta canina ya tiene tema pero no se si es ella. Hasta donde tengo entendido Diana tiene 3 temas, una de un cofra que no le había gustado la atención, otra que yo publiqué donde me parecia normalona la atención y una ultima donde un cofra parece que si le gustó.

Se ve buen material pero mi maní se pierde ahí no siente ni cosquillas

Si la memoria no me falla, dicha toma fotográfica es de la chama María que atendía en el hostal Los Ángeles (,ex Rubí).
sabes algo del paradero de maria?

Que tal cofra? Sin intención de desinformar o llevarte por otro lado. El único culo de una "gringa" con su plata que se me hace conocido es de la rufiana "Diana".
https://www.photokinesiologas.com/k...s-tetas-naturales-sin-complicaciones-id-zst8t
Esta canina ya tiene tema pero no se si es ella. Hasta donde tengo entendido Diana tiene 3 temas, una de un cofra que no le había gustado la atención, otra que yo publiqué donde me parecia normalona la atención y una ultima donde un cofra parece que si le gustó.
No creo que sea la misma porque la flaquita que mencionas solo atiende por Villa y segun el cofra dice que la suya la han visto por telos de sjm

Son de mis gustos, ojalá esté publicando en algún lado o alguien que se aporte el número si es caleta

Atrás