Conocen a esta kine argentina ?

Eduad010

Recluta
Puntos de reacción
0
30%
Puntos de reacción
0
‎1 Year of Service‎
IMG_20241014_131825.png

Solo atiende por WhatsApp, se le ve bien super rica pero aunque da ganas de visitarla, aparte que cobra encima de los 400 creo o mas, dudaba porque la vi en photokines, pero si se anuncia en kinestop le da credibilidad de que si exista la kine tal cual, llamare nuevamente se ve super rica y blanquita!

Que raro, fui a ver a kinestop y no veo su anuncio!
No acostumbremos a esa cantidad a las extranjeras , argentina está mal económicamente eso allá vale mas

Es estafa broster

No acostumbremos a esa cantidad a las extranjeras , argentina está mal económicamente eso allá vale mas
ESTAFA. Esa estafadora pedía 300 soles la hora, qué argentina cobra así? La wona no es del anuncio, te mandan una flaca conera fea, yo la devolví y me vino insultos y amenazas. De ahí me llamó de otro número su caficho veneco del tren de aragua extorsionándome por plata a cambio de no matar a mi familia. Yo los mandé por el tubo.

Estafaba en KT y como dio redondo estafar-extorsionar publicó hace poco en PDP.

PDP sea más exigente en sus filtros, no basta con cobrar y publicar "VIP o Verificada".

Última edición:
Es estafa broster
OJO: GABRIELA ARGENTINA ES ESTAFA-EXTORSIÓN DE MAFIA VENECA. AHORA ESTAFA EN SIMPLE ESC..RTS. P E COMO RAFAELA 9 0 4 3 6 4 1 7 8.

AHI TIENE OTRO NUMERO DE ESTAFA-EXTORSION.

hd-1.jpg

Archivos adjuntos

• 1.jpeg
    1.jpeg
    39,9 KB · Visitas: 97
  • 2.jpg
    2.jpg
    45,7 KB · Visitas: 91
  • 3.jpeg
    3.jpeg
    43,9 KB · Visitas: 89
  • 4.png
    4.png
    427,3 KB · Visitas: 96
  • 5.png
    5.png
    533,3 KB · Visitas: 88
Última edición:
Estás foto le pertenecen a una flaca chilena que se llama carolina, así que cuidado con las estabas y extorsiones

Archivos adjuntos

• IMG_8281.jpeg
    IMG_8281.jpeg
    69 KB · Visitas: 83
  • IMG_8280.jpeg
    IMG_8280.jpeg
    70,3 KB · Visitas: 75
  • IMG_8279.jpeg
    IMG_8279.jpeg
    62,1 KB · Visitas: 74
Estás foto le pertenecen a una flaca chilena que se llama carolina, así que cuidado con las estabas y extorsiones
Buen dato., esas fotos te la manda por wspp con virus para acceder a tu información personal. En que pagina anuncia la chilena Carolina? Comparte su info estimado.

Última edición:
Buen dato., esas fotos te la manda por wspp con virus para acceder a tu información personal. En que pagina anuncia la chilena Carolina? Comparte su info estimado.
Búscala cómo carolinamilk33

Bueno cofra @darkside1 ya decía yo, la flaca se la ve bien buenaza, algo raro de por si en Lima, pero habia algo raro en sus publicaciones! Thanks!!!

Atrás