conocen kines q cobre s/ 50 x 2 servicios

dificil a 50 mangos x 2 polvos, mejor ahorra un poco, en Lince hay unas chibolas que te cobran 2 polvos a 100 lucas, algunas hasta dan trato de pareja, mejor no digo
mas y no doy mas datos para que no digan que soy cafetal busca en los avisos "chicas lince"

habia x el corte una tia llamada fabiola, cobraba 50 x hora al inicio, no muy agraciada de cara pero en el telo era una mas loba de las perras......

habia x el corte una tia llamada fabiola, cobraba 50 x hora al inicio, no muy agraciada de cara pero en el telo era una mas loba de las perras......

Hola Jeffey !
Buen dato, me gustan las MILF. Y dónde se ubica esa tía Fabiola. Se agradece de antemano el dato.
Saludos,

rechato

Hola, hay una flaca en la cdra. 2 de Habich. 60x 1H. máximo 2 polacos. voy a buscar el numero en mi agenda, quizá algún cofrade lo tenga por aquí.

50 x 2 polvos no hay man , la única que puede dar ese precio es la loca corina... jejej pero es más fea que el hambre acepta de todo, pero no es recomendable si valoras tu salud

podría ser hasta 80 x 2 servicios a ese precio si hay alternativas

saludos

Hey gente..
el Kamasutra tiene face, allí encontraran toda la info q necesitan
telefonos, horarios, rutas como llegar y un croquis GPS
si te pierdes esto no es para ti..... manuela jaja
suerte

La unica que conocí que cobre 2 polvos 50 soles fue Karina. La peligrosa (advertencia) de Carabaya con pachitea... No la recomiendo porque está quemada. Hace tonterías por dinero y quizás esté con el bicho... Pero bueno solo contestó tu pregunta

Solo si eres caserito de años de una kine te pueden dar ese precio porque has tenido que ser asiduo cliente y la hayas tratado bien, yo tengo esa tarifa preferencial (hasta que acabe) aparte el Telo corre por mi cuenta.

Con la situación actual, la mucha competencia y necesidad de algunas puedes sacar provecho pero lleva su tiempo.

Atrás