Conocer chicas por internet

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wilcas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wilcas

General
Puntos de reacción
1.504
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.504
‎1 Year of Service‎
He conocido flacas por internet y algunas si son mandadas. Pero no son iguales a su foto de perfil

Tiene sus pro y sus contras.

Hace un tiempo pagaba la suscripción Platinum de Tinder. Conversaba y salía con las flacas, pero no todas aceptan ir después a un lugar más privado. También me pasó lo que indicas: la cara o el cuerpo es distinto el de las fotos. La ventaja es que puedes encontrar una flaquita y quedarte con ella por varias horas.

Como no tengo mucho tiempo para gilear, desde ahora pago mi membresía de Golden Boy, en donde las flacas ya saben cómo es el business.

Tiene sus pro y sus contras.

Hace un tiempo pagaba la suscripción Platinum de Tinder. Conversaba y salía con las flacas, pero no todas aceptan ir después a un lugar más privado. También me pasó lo que indicas: la cara o el cuerpo es distinto el de las fotos. La ventaja es que puedes encontrar una flaquita y quedarte con ella por varias horas.

Como no tengo mucho tiempo para gilear, desde ahora pago mi membresía de Golden Boy, en donde las flacas ya saben cómo es el business.
Cuanto esta eso?

Yo me refiero a conocer flacas así randow de Facebook sin necesidad de pagar

Yo me refiero a conocer flacas así randow de Facebook sin necesidad de pagar

También funciona, pero toma tiempo. Hay que gilearse a la flaca, invitarla a almorzar o cenar, etc. Hoy en día solo quiero sex.

Busca en Facebook Parejas.

Mis saludos cofra, en ese grupo solo hay flacas caletas o tambien existen kines?

Por lo general con caletas, aunque una que otra kine camuflada, pero la gran mayoría son flacas que solo salen por un tiempo.

Yo he tenido varias experiencias algunas buenas y otras malisimas. Yo ingresé a unas páginas de citas ahí logré contactar a tres chicas. Una resultó ser kine del Gold SPA. La otra la invite a un Chili's por San Miguel. No pasó nada osea era una chica dulce pero físicamente no me atraía. La tercera físicamente estaba simpática vivía por JM cuando la Vi la flaca media como 1.45 era bien bajita. Aunque sinceramente si la hubiera cogido era más ingenuo en esa época. Luego probé en redes sociales en Facebook encontré una flaca que resultó ser una extorsionadora felizmente le pase la voz a un tío policía y la jodió. Finalmente en IG me contacte una flaquita que era universitaria (USMP) tenía su página de OF. Si es conocida un poco pero tremendo sexo tuvimos. En líneas generales es una moneda al aire conocer a una flaca por redes sociales. Te puede pasar de todo sino dímelo a mí.

Atrás