Crónicas del Placer Conocer chicas universitarias caletas

Si puedes me escribes mano me interesa: djlapagol@gmail.com

Por las puras es, ese pata yoseidan, te pasa a la flaca te pide un dinero cosas que ocurrió conmigo, se contacto a la flaca y la flaca debe ser una conocida o algo porque al final te da vueltas y vueltas y nunca se llega a concretar nada, osea el único beneficiado el cofrade por vender la info, tmr ahora hacen esas webadas por su plato de frejoles

Por las puras es, ese pata yoseidan, te pasa a la flaca te pide un dinero cosas que ocurrió conmigo, se contacto a la flaca y la flaca debe ser una conocida o algo porque al final te da vueltas y vueltas y nunca se llega a concretar nada, osea el único beneficiado el cofrade por vender la info, tmr ahora hacen esas webadas por su plato de frejoles

Nunca pero nunca se debe pagar por información a una flaca así de simple no lo olviden

Gracias amigo cofra por tu comentario

Tengo cuenta de glambu premiun hay varias así universitarias caletas pero dependiendo del presupuesto que tengas tambien

hasta ahora solo me conoci auna flaca universitaria caleta me lo puso un amigo mio , pero flaca se dedicaba debes enc uando casi seguido no hacia, era curiosa la flaca en fin aquellos tiempos, depsue sya no tuve suerte de cocner mas caletas

alguna universitaria caleta???

Atrás