Conoces a alguien que se enamoro de una Kine

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alex99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alex99

Cabo
Puntos de reacción
19
72%
Puntos de reacción
19
‎18 Years of Service‎
Tengo amigos que si les ha pasado pero ya les contaré cómo termina esto.

Última edición:
Creo debe considerarse 2 puntos:

• Si eres soltero y te pasa, uno sería bien huevas si alguien más lo sabe... Además dejas el mar por una pececita, que según la experiencia no te va a dejar por otros tiburones :p:p

• Si eres casado no creo cuentes y caes en más de lo mismo, con el mar al frente volver a sentarte con alguien
Ahora bien.... Enamorarse no corre... Enchucharse se ve...

Alguna vez tuve un calichin al que tenia que hacer debutar, le puse a mi coloradita amiga (puse sus fotos en otro subforo), resulta que termino templandose de la colorada, la flaka era caletaza, su viejo era un tombo, casi lo matan a mi calichin, pero creo que quedo curado.

En su momento crei estar enamorado pero ahora ya viendo desde lejos la situación lo que estuve fue enchuchado, me atendía con ella pero nunca le dije nada de ser pareja o algo así por el hecho de que ella kineaba, pero si me gustaba atenderme con ella muy seguido.

La verdad cofrades quien no se templo o enchuchu de una kine o una caleta todos dicen yo no para no paltearse pero la verdad una pata me presento una Caleta y si me enchuche con ella tenía su marido y un hijo pero todo quedó hay lo vi pero que lo mejor fue alejarme ella también me correspondía me dijo que dejaba asu marido para irse conmigo pero si la conosi haciendo esto como iva a quedar yo y mejor me aleje es la verdad son mujeres y uno puede enamorarse o enchucharse suerte con todos

Enchucharse, pues no se, hay muchos cuerpos allá afuera, ahora mismo, la cantidad de bellezas, como para quedarse cachando una eternidad.

Pero enamorarse, es como cualquier cosa en la vida, encuentras una kine que te gusta físicamente, te trata como pareja (o casi, al menos te hace creer eso), y hay química, te gusta su personalidad, ya te fregaste, repites, llegan a hacerlo de la forma más intima, poco a poco, así seas Bukowski vas a terminar sintiendo algo.

Ellas no sé, porque deben estar desensibilizadas en sus relaciones interpersonales

La mayoria de kines la tiene bastante clara: quien va a atenderse en un desconocido que solo pasa por ahi y deja su dinero y adios. No tiene que sentir nada por el. De repente hasta puede ser cariñosa y coqueta pero muchas mujeres no kines son asi por naturaleza y no significa que esten enamoradas de uno, pero claro luego estan ahi dandoselas de galanazos y cacherazos y a las finales nunca paso nada ahi, solo en la mente del cofra.

Con tiempo... puede ser que se de algo, pero a la primera? Nica. "Solo es un servicio y solo es gente de paso": esto dicho de la boca de muchas kines. Tenganlo en cuenta para cuando crean estarse "enamorando" de una de ellas.

Sin ánimo de ofender a nadie, hay que ser bien cojudo para enamorarse de una kine. Puede haber atracción y todo, pero al final atenderse con ellas es una simple transacción. Sexo por dinero.

Tengo un pata que iba con sus chocolates para darle a la puta y después le comenzamos a joder y se palteo y ya no iba con nosotros.

Cada quien tiene su propia opinion y es respetable los puntos de vista, todos somos diferentes y seres humanos que nos gusta el sexo para eso estamos en este foro, en lo personal al principio cai sin pensarlo pero aprendi del error ya llevo cerca de 15 años kineando pero lo mejor es disfrutar de la vida y de los placeres carnales que nos proporcionan las flacas.

225c9842645e9374b54f84dda9a5619a.jpg

...y recuerden esto amigos:

koklhjkb145c1rf3rrel4b5tyt7nj9fgzjv63z3hx7gsxnv77vbmkg3l3m8ukh0.jpg

Comp dicen la mayoria enamorar no ps lo k hacen es enchucharse xk talves hubo quimica con la kine lok suele pasar he tenido quimica con varias kines y las hacia mis caseras pero de ahy a pegarse con una puta nicagando

Jajaja no se como hay giles que hasta se van de viaje con las putas ; mas huevones

Atrás