A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaja recuerdo haber pasado por esa mala experiencia hace muchísimos años en mis inicios de putero, fue por la plaza manco capac donde toda esa zona era el point de callejeras, había una culona peruana llamada vanessa de 20 años (me enchuché con ella) que tenía un potazo que me reventaba el cerebro y la buscaba cada fin de mes (no tenia mucho presupuesto en aquellas épocas!), la cosa es que habían varias putas pululando pero no veía a vanessa hasta que viene un camión de la policía gritando con megáfono NO SE MUEVAN a levantarse a todos los que estábamos en esa zona csm..., unos corrían pero igual los tombos pendejos los perseguían (eran como 10), yo caballero nomas me quede parado en plena avenida y me llevaron en ese camión con toda la manada de callejeras y jeropas, recuerdo algunas kines todas agitadas con las minifaldas hasta el peluchón...
que rico verlas! nos llevaron a la comisaria de apolo (eran las 10pm, porque justo tarde salían las polillas, no como ahora que putean desde las 2pm) nos pidieron documentos, preguntas estúpidas como que hacías allí?, los que no teníamos antecedentes simplemente nos dejaron irnos, pero varios se quedaron y varias kines también al parecer porque tenían su historial de robos o estafas......fue la primera y única vez que me levantó la batida en una zona que me trae gratos recuerdos de mis inicios buscando callejeras, pero nunca mas se volvio a repetir
CLARO LAS FAMOSAS "BATISHAKE" ...
Las mas caritas se pagaban saliendo del Emmanuelle hacia la via expresa..... pero q van saber ustedes peeeeeeee cofritassssssss
Q ajuste !! Preferible es ir a telos , te hospedas y ahí no se está cometiendo ningun delito.Claro que me paso, lo recuerdo exactamente, fue el 23 de diciembre del 2003, era el cumpleaños de mi abuelita, habia reunion en mi casa con los tios, todos hablando de politica y temas aburridos, yo un mocoso de 21 años universitario irresponsable, era caserito de Patty en aquel entonces en el local de la calle Perricholi altura de Petit Thouars con Javier Prado, actualmente es una peluqueria, recuerdo que estaba aburrido y arrecho en la reu familiar, tenia dinero porque ya estaba cerca la navidad y habiaa pedido dinero para comprarme ropa, asi que dije voy a salir un rato a la bodega pero mentira queria tirar, y si que me fui al local en mencion, estaci0ne al frente como lo hacia, y toque, me abrio la puta normal entre y apenas entre habia un tombo con chaleco de policia, me dijo esto es un operativo, me pidio documentos estaba Patty con las chicas y los tombos seguian esperando que lleguen mas parroquianos, hasta que eramos como 10 patas a las finales nos llevaaron a la comisaria de Villa el Salvador, para interrogarnos supuestamente lo que entendi es que habia una denuncia de una chica desaparecida y que tenian la sospecha que la estaban prostituyendo y ese fue el motivo de aquella batida, recuerdo que en la comisaria donde recien me preguntaron y tuve que decir que mi viejo y hermano eran oficiales y me soltaron recuerdo que sali tome un taxi, al mismo local para recoger mi auto e irme a la casa que dicho sea de paso llegue casi a la medianoche y con un floraso en casa por escaparme de pero eso ya no viene al caso.