grindo doido
Cuenta Verificada
- 42.776
- 43.955
- 229
- Puntos de reacción
- 43.955
4 Years of Service
Con motivo de contratar a una secretaria para mis colegas y una personal ( aunque eso dependía si se concreta mi apoyo a la Usil), coloque un anuncio en Linkedln, grata sorpresa que en menos de 24 horas me escribieron decenas de chicas, desde locales, regiones y de otros países. Estuve 3 días full atenciones, entre ellas vi mayor voluntad de una colombiana. No vi bien su rostro, pero decidí entrevistarla. Cuando eso sucedió me dijo soy soltera, estoy en adecuación para poder trabajar como abogada, mientras tomo cualquier trabajo, perfecto, le explique las condiciones, requisitos, pasamos a la entrevista y se le presentó algo que dificultó continuar, quedamos en vernos en un local de un amigo, confirmó pero minutos antes me dice que le es imposible, si se podía hacer por su casa. Bueno, me parecido raro pero accedí ( curiosidad como es ella), Llegué a la cita, nos encontramos en un restaurante, bebimos una copa de vino y la entreviste, no era simpática pero si buen cuerpo, bien vestida, una puesta pegada al cuerpo que delineaba las buenas caderas. Le mencione un proyecto aparte que le gustó mucho. Quedé en darle una respuesta. Lo malo descubriría su insistencia ( juega en contra) hostigamiento y desesperación. Le tuve que decir la verdad que estaba sobrevaluada, no podemos acceder a lo que ella viene ganando y tenemos otras perspectivas. Se enojó y me cortó.
A los pocos días me dice que la perdone, que está dispuesta a trabajar en lo que fuere, en mi casa como mi asistente?. Si, pero cuanto me pagas, me dice, por producto?, como es eso, me dice. Pues, le expreso, si captamos cliente, le pago, si vendemos un bien, alquilamos otro o traspasamos algo ( todo legal y conforme a lo que soliciten los dueños), claro, me dice. Aceptó y nos vimos. Desde la primera vez ella quiso ganar puntos, vino con una licra algo elegante, tacos y bien perfumada. La hice ingresar a mi hogar y a la pequeña sala de estar que la improviso como mi centro de labores.
Para mi suerte, se concretó un par de casos que pagaron adelantado y con eso le di mas de lo que esperaba. Me felicito, me dijo vamos a brindar, compramos un ron y le dimos duro, las bromas eran de doble sentido, las caricias permitían estar tan cerca de su piel, de las fronteras sexuales y de pronto de un beso pasamos efusivamente a follar, que culote, esa tanga como olía a que quiere sexo, a dame con todo, le puse una almohada a la boca, la puse en 4 y tirada sobre la silla apunte bien y di en el blanco, que potranca mas deliciosa. Me quede con las ganas porque llego familia. La despedí y me quedé picón. Ella igual que yo sentía que en su cuca faltaba algo mas, que necesitaba mas guerra, me llama y me dice, ven a tirarme en mi casa, ni corto ni perezoso fui veloz y pudimos hacer de todo en una noche de lujuria, desenfreno y mucha suciedad...........................

A los pocos días me dice que la perdone, que está dispuesta a trabajar en lo que fuere, en mi casa como mi asistente?. Si, pero cuanto me pagas, me dice, por producto?, como es eso, me dice. Pues, le expreso, si captamos cliente, le pago, si vendemos un bien, alquilamos otro o traspasamos algo ( todo legal y conforme a lo que soliciten los dueños), claro, me dice. Aceptó y nos vimos. Desde la primera vez ella quiso ganar puntos, vino con una licra algo elegante, tacos y bien perfumada. La hice ingresar a mi hogar y a la pequeña sala de estar que la improviso como mi centro de labores.
Para mi suerte, se concretó un par de casos que pagaron adelantado y con eso le di mas de lo que esperaba. Me felicito, me dijo vamos a brindar, compramos un ron y le dimos duro, las bromas eran de doble sentido, las caricias permitían estar tan cerca de su piel, de las fronteras sexuales y de pronto de un beso pasamos efusivamente a follar, que culote, esa tanga como olía a que quiere sexo, a dame con todo, le puse una almohada a la boca, la puse en 4 y tirada sobre la silla apunte bien y di en el blanco, que potranca mas deliciosa. Me quede con las ganas porque llego familia. La despedí y me quedé picón. Ella igual que yo sentía que en su cuca faltaba algo mas, que necesitaba mas guerra, me llama y me dice, ven a tirarme en mi casa, ni corto ni perezoso fui veloz y pudimos hacer de todo en una noche de lujuria, desenfreno y mucha suciedad...........................