Consejo cófrades...

Puntos de reacción
2
10%
Puntos de reacción
2
‎2 Years of Service‎
Cófrades...vivo en Trujillo,conocí por Youlove una chica,flaquita,bonita.Conversábamos por WP,todo bien,me dice para vernos...yo vivo solo.Un día le escribo y me dice "estoy en el cole" y envía foto.Luego me comenta que tiene 16...siempre me dice para vernos...la verdad...me da temor.Un día me dice"hay que vernos...no te haré problemas.No soy virgen,ya tuve 2 enamorados"...¿qué harían en mi caso?Me asusta algo el que esté en cole aún,me confirmó que tiene 16 años recién cumplidos.

En primera doc antes de darte la fija fijasa, Si es la persona que dice ser ? Osea ya confirmado por fotos video y audio que no es un terna ?

Con cautela cofra, porque no vaya a ser alguna táctica para captar "abusarores" o por último robar.. sospechoso
pero primero confirme si es quien dice ser.. acérquese, un lugar público, que no pase nada ese día
y así vas tanteando. Lo ideal sería safar creo yo.

Yo te recomiendo zafar compare. Una niña menor de edad ya recorrida es buscarte problemas, y mucho menos, no es una mujer para tomar en serio,

16 ya tiene edad de consentimiento, así que si es voluntario, es legal. Sölo procura tener evidencia de que todo es consentido para que luego no diga que no. Y por si acaso, verifica su DNI.

¡Gracias cófrades!Si tiene 16,mejor paso.Y cómo es la vida,ayer me comí una flaquita,que conocí desde que tenía 14,vive en edificio que tengo varios depas en alquiler...siempre nos saludábamos...sin querer pasaron los años y la semana pasada al terminar de mostrar un depa nos cruzamos.Saludé,me hizo la conversa,me comentó que está en 2do año de universidad,pasó su wp...y ayer full matanza.ya les contaré en un relato.

cual es esa aplicación que mencionaste? De que trata?
Agradecería tu respuesta.
Saludos

Atrás