Cristiano123
Cabo
- 92
- 66
- 10
- Puntos de reacción
- 66
5 Years of Service
Hola cofras aqui de nuevo en la batalla como ya sabran algunos los depachongos estan en amplia decadencia y ya estoy harto de los cambiazos. Asi que ante la desesperacion estoy pensando a recurrir en los "recomendadores" ya que por lo visto tienen mejor calidad y toda esa vaina. Las dudas que tengo son como son los ecuentros.
Reservo una cita previo deposito y voy a un telo donde estara el o ella con la flaca?
Pregunta para Los cofras que han tratado con esta gente. Cuando les hacen deposito no les da palta que ellos tengan acceso a su nombre real?
en resumidas cuentas soy completo pulpin en esta modalidad de juego y quisiera una explicacion de como funciona esta modalidad. Salu2
Reservo una cita previo deposito y voy a un telo donde estara el o ella con la flaca?
Pregunta para Los cofras que han tratado con esta gente. Cuando les hacen deposito no les da palta que ellos tengan acceso a su nombre real?
en resumidas cuentas soy completo pulpin en esta modalidad de juego y quisiera una explicacion de como funciona esta modalidad. Salu2