No, no lo tiene, nadie te ha dicho que porque eres puta tienes que rebajarte, de donde sacas que yo pienso que ser puta es denigrarse? es un problema cuando empiezas a escribir en un foro quejas estando en estado defensivo como si te hubieran hecho daño o generado un trauma para q pienses que todo el mundo te ve como algo inferior, claro que me he quejado muchas veces en mi trabajo de cosas que no me parecen pero lo hago directo a la persona que corresponda y no lo posteo en un foro como si eso fuera a servirte de algo.
todas esas quejas de los mensajes, llamadas, etc es porque así es este mundo, crees que xq posteas acá tus quejas la mentalidad de los hombres cambiara por ti? x eso te digo que si no lo soportas o te incomoda demasiado deberías buscar ejercer otro oficio, me imagino que lamentablemente antes de entrar a este mundo no sabias que te tocaría todo eso porque de lo contrario si si lo sabias entonces para que entraste?
La prostituta y el parroquiano son las dos partes fundamentales de la prostitución, una parte no podría existir sin la otra, así que si, si te estas quejando de tu chamba xq al decir yo me quejo de los clientes idiotas pues estas quejándote de los clientes que tiene el mundo de la
prostitución y que por mas que no los atiendas según tu pues tendrás que lidiar con ellos siempre así sea por teléfono, que pena que no puedas cambiar de oficio para que dejes de vivir una vida donde se nota que tienes mucha incomodidad, resentimiento y no eres feliz