Michael Corleone
Cuenta Verificada
JAJAJAJAJA que muchachito tan divertido:
Esa información está dentro de la página que te coloqué como fuente, no es algo que supieras. Y claro que por "ordenado" te referias a regulado y ahora lo niegas, terminando por dispararte al pie ya que en Japón se permite la prostitución en ciertas zonas de manera legal aunque igual siguen controladas por mafias.
Doble equivoco y ahora solo falta que respondas que ya lo sabías cuando es evidente que no.
Pobre. no sabes distinguir psicología de psiquiatria
La descalificación se da por hecho, no por deseo ¿te lo explico mejor? si quedas descalificado intelectualmente no es porque yo quiera, es porque así lo estás.
Quejarse por lo evidenciado en la realidad, eso sí es pueril. Como un infante berrinchudo que se niega a aceptar que su padre no puede comprarle un dinosaurio.
Falacia de asociación
¿terminaste la educación básica?
El enunciado hecho es obvio que es imaginario ya que es para ejemplificar una falacia.
¿acaso en primaria te negabas a escribir "mi mamá me mima" aduciendo que no te mimaba?
lo del violín es evidente que es para darle dramatismo a tu soliloquio de la libertad de expresión, casi eran tangibles las lagrimas.
No podrías aunque quisieras, lo intentaras y persistieras, ha quedado más que evidenciado.
Con lo cual demuestras la necesidad de este hilo. Aunque probablemente no lo entiendas por la cita anterior pero quienes sí han leído podrán hacerlo.
¿Desde cuando una trabajadora sexual está en la necesidad de complacer las espectativas fuera de horario y turno de trabajo?
Que te complazca dandote la razón a quien le quieras pagar. Sigues dándome la razón en los anteriores puntos mencionados referente a que esperan que les sean complacientes a toda hora, más allá del trabajo.
Despierta, no eres dueño de alguien. No eres especial, no eres parte de un club secreto, no eres de los magios con tu lider homero simpson. Eres solo un cliente más que tiene la atención por la que paga durante el tiempo que paga y CUALQUIER otro puede tener por el mismo precio.
Conoces menos de las prostitutas que la señora o el anciano que nos vende los condones, la que nos lava las sabanas o la que nos vende cosmeticos por catalogo. Hasta nuestro taxista habitual conoce más de nuestras vidas que los clientes de confianza.
Si gustas puedes seguir divirtiendome
Bueno, si bien es cierto que no se debe alimentar al troll, alguien tiene que darte de comer.
- Tu primer párrafo es una cantinflada producto de esa manía de pelearte sola. No requiere ninguna réplica.
- La esquizofrenia es una patología que es tratada por la psiquiatra con fármacos adecuados. Necesitas googlear mejor antes de dar pena en redes. Y en el supuesto negado que sea un tema para psicólogos, pues tampoco lo eres, salvo que postules a la Vallejo.
- Descalificado intelectualmente? En verdad no tengo idea a que te refieres, hoy has consumido algún psicotrópico? Te repito, sigue peleándote sola.
- En verdad ni idea sobre tu ejemplo del violín, creo que debes preguntar a los violinistas callejeros si los conciertos para violin son tristes, seguro te ayudarán a elevar tu cultura musical y así hagas mejores metáforas.
- Ya que tan orgullosa estás de tus conocimientos de lógica para dummies sabrás que las comparaciones del trabajo de las prostitutas con el bodeguero, el gerente bancario, el vendedor de autos y demás son absurdos, verdad? No puedes comparar un hecho tomando como ejemplo otro hecho. Ante la falta de argumentos construyes una falacia para demostrar mi error? En serio, hoy tienes algún desequilibrio biológico?
- tus siguientes dos párrafos son una apología a la divagación, tanto que los usaré en mi clase de propedéutica. Gracias!
- El horario de trabajo? What? Seguro te refieres al ejemplo de los lupanares en Madre de Dios? Pues estos abrían hasta pasada la medianoche porque la mayor parte de los clientes llegan pasadas las 6 pm. Hasta en las Cucardas habían dos turnos entre 10 am a 12 am. Te refieres a eso o definitivamente no entendiste nada?
Y no tenia nada que ver con horarios, sino que es posible que en esas chinganas de mala muerte te encontraras con clientes tan sucios, porque en hoteles la mayoría de clientes esperamos en toalla, en los saunas es impensado no bañarse, en NC de nivel ni que decir... Solo te queda Colmena y a sol la barra, también la avenida Grau.
En serio, donde has ejercido la prostitución?
Por eso te hago de nuevo la pregunta: Tienes tu carnet de sanidad al dia? No tienes ninguna ETS?
- tu último párrafo es una diatriba, y no merecen ninguna réplica de mi parte porque sería rebajarme y en pelea de lodo obviamente te sentirás muy a gusto.
En fin, ha sido tu réplica más mediocre, aunque no estaria demás que respondas las preguntas que te he hecho.
Besitos.