Beyonder
VIP MEMBER
Lo que me comentan mis conocidas acerca de sus clientes que es que la mayoría de ellos solo piensan en una sola cosa y es "meterla", me dicen que todos desde que ella ella los hombres están totalmente desesperados que se les cae la baba por penetrarla en una, obviamente el servicio que ellas brindan es sexual pero que al sentirse como un objeto sexual en plena situación a pesar de que bueno básicamente son trabajadoras sexuales pero el sentirse como un objeto ante los hombres se les quita el deseo de follar también y pues lo hacen por cumplirte lo que conlleva a qué no vas a disfrutar el momento con esa mujer de turno porque tú si lo vas a gozar pero ella no algo que desde mi perspectiva no tiene nada de sentido.
El aseo personal es importante para un buen encuentro, esos olores de culo o de sudor matan el libido, entiendo que algunos tienen sus flacas y esposas y llegar a casa con ese olor a perfume puede delatar, pero una buena lavada de alas, entre piernas y patas con su desodorante de satchet queda.
En la comunicación y el trato, mantener la educación no hacerlas sentir inferiores a ti por el hecho que tú pagas, no hacer preguntas tan personales si no tienes tanta confianza aun con la kine, que fluya y no seas tan florero porque ellas se dan cuenta, si les pides su número y no te quiere dar no seas insistente terco, tal vez quiere que la vuelvas a ver y en la siguiente te la suelta.
Siempre con positividad y buena actitud, vas a ver qué con cada kine que conozcas por primera vez tus polvos serán como si ella ya te conociera de tiempo y se va entregar al 100% como si fueras su marido.
Muchas dicen no doy besos en la boca, pero cuando les caes bien y las calientas bien te aceptan los chapes por qué simplemente se dejan llevar por el placer.
Saludos.
Pero, ¿hasta qué punto se puede pensar en algo distinto de "meterla" con una kine que recién conoces y que no da trato de pareja? Naturalmente, hay kines con las que la cosa fluye, pero; si uno conversa en buena onda y te da respuestas cortantes, se tapa los pezones y el pubis apenas te acercas, te aparta las manos mientras le acaricias los pechos y te voltea la cara si insinúas un pico, ¿queda algo más aparte de meterla?
Creo que en este caso, depende más de la kine porque es ella quien da pie al nivel de confianza que tendrá el encuentro, siempre. Incluso las kine amigas, en un inicio fueron completas extrañas que decidieron tener un trato más cercano, y fácil ellas mismas con otros clientes simplemente permiten el viejo "in out".