Contare dos experiencias que acabo de tener para dejar en claro mi punto de lo que NO SE DEBE HACER.
Lua, ella es una chica que tiene 22, estudia en un instituto de Arequipa, era una caleta que era conocida, me pasaron su número y me gusto su trato. Blanca, cabello castaño, bonita, rostro redondo, unas tetasas, buen culo, muy gritona en la intimidad, y como tiene la voz un poco grave sus gemidos arrechan bastante, sabe tratar en la intimidad, varias veces lo hemos hecho como pareja es decir sin pre y con me vine dentro. El tema es que siempre me escribia me buscaba, aunque solo para salir o conversar. Un tiempo estuve ocupado por el trabajo y estaba saliendo con otra chica que tiene unas tetasas como sandías, por lo que no pude verla. Pero ella seguía insistiendo en vernos hasta que si se pudo. En el encuentro lo pasamos bien, tomamos unos vinos, trato de pareja, hicimos de todo, casi ni me cobra. AQUI ES DONDE ME EQUIVOCO, porque comence a pensar en tener una relación de pareja, por lo que me decidí a vernos con más frecuencia, y le escribí a diario, a diferencia de antes. Pero ahora ella era la que me dejaba en visto, no contestaba y me decía que estaba con temas de revisar su interior, su comportamiento. ?? Entonces dejé de insistir, la sentía extraña, hasta que...
Me llamo el fin de semana pidiendone encontrarnos, le respondi que porque. Ella me dijo que necesitaba plata, entonces le dije: "no te pases, me dejas en visto, me ignoras, no respondes mis mensajes, y ahora pides plata", ella me dice: "te voy a contar lo que me paso. Regrese con mi exnovio, y me volvió a pegar. Eso paso y por eso no te había respondido porque estaba con él, ahora lo he denunciado y estoy yendo a la comisaría. Pero el me ha llorado pidiendome perdón y también llore con él, porque está muy mal y lo voy a perdonar aunque no lo volvere a ver ..."
En ese momento le dije: "como idiota te estoy escribiendo, preocupandome por ti, y tu estás con tu exnovio pegalon, encima lo vas a perdonar de nuevo. Mejor que el te dé plata y no me molestes ni me escribas, estúpida tóxica" ME EQUIVOQUE AL PENSAR QUE PODIAMOS SER ALGO MAS. ME EQUIVOQUÉ AL ESCUCHAR SUS PROBLEMAS Y QUE ME AFECTEN, DEBI SOLAMENTE PENSAR QUE ES UN CULO, Y NADA MAS.
Pau, ella es una chica de 23, unas tetasas, blanca, bonita, pero sin curvas y DEMASIADO atorrante.
Ella si me gustó de verdad, yo estaba pensando proponerle algo de ser amantes, pero ella tiene DEMASIADOS AMIGOS, es decir sale todos los fines de semana, chapa o mejor dicho se la chapan a cada rato, parece que es de bajos recursos porque siempre la veo con la misma ropa. El asunto es que mi error fue PENSAR QUE ELLA, DEJANDOSE HACER DE TODO Y QUEDARSE HORAS CONMIGO, SIGNIFICABA QUE YO LE GUSTABA. En realidad solo lo pasaba bien pero nada más.
Un día me enferme de resfrío por días, y cuando le dije que no podíamos vernos, comenzó a reclamarme que igual tenía que pagarle porque ella no tenía la culpa, entonces en broma le dije: " tengo coronavirus" ella me respondio: "que bueno, igual me tienes que pagar necesito dinero"
Bueno eso la pinta de cuerpo entero, pensando asi, que no le importa nada, no siente nada, cometí el error de tomarla en serio, cuando lo único que hacía era quedarse tiempo porque le sobraba, pero como persona no vale nada.
Moraleja: ser fríos y estás relaciones pasajeras, solo deben ser eso, así la flaca te haga de todo sexualmente o te acepte salidas o se quede toda la noche contigo, solo tómalo como pasatiempo. Es pasajero, disfruta las horas de hotel y no cometas los mismos errores que yo. No perdí plata, pero si me ilusione por gusto.