Consejos para entrar a una chama de 27 años con hijo?

Hola hermanos cifras consejos de cómo entrarle la conocí por Facebook y estamos hablando por WhatsApp también pero no se me ocurre como consejos por favor

Lo que sea menos la vuelvas tu firme, tranmpea con ella tiratela siempre con casco y nunca con ella uses tus tarjetas u otra cosa que revele más datos de ti, acuérdate que cómo toda chama en especial las chamas Ven tu billete, así tengas aliento a desagüe si tienes plata eres un pato Parodi, lo otro que sea solo tu trampa, dado que siempre será la prioridad su bendición, tú, nunca

Lo que sea menos la vuelvas tu firme, tranmpea con ella tiratela siempre con casco y nunca con ella uses tus tarjetas u otra cosa que revele más datos de ti, acuérdate que cómo toda chama en especial las chamas Ven tu billete, así tengas aliento a desagüe si tienes plata eres un pato Parodi, lo otro que sea solo tu trampa, dado que siempre será la prioridad su bendición, tú, nunca
Un poco duro pero exacto el compa

Hola hermanos cifras consejos de cómo entrarle la conocí por Facebook y estamos hablando por WhatsApp también pero no se me ocurre como consejos por favor
Pues lo primero es que debes tenerla clara. Quieres coger o solo una relación? Eres soltero o con pareja? Entonces, lo recomendable es que el acercamiento sea con modales y educación, piensa también que así como tú muchos la desean y le proponen mantenerla, acaso ella les va decir: no. Ella va escoger el menos tóxico, pero que la ayude frecuentemente. Invitala a salir, cenar con su hijo, recogerla del trabajo, hacerle un minimercado, llevarla pañales, algo así, evita el dar dinero directamente, no lo recomiendo, porque tú debes tener el control. Si ella te pide dinero prestado, ya casi la tienes fija, solo citala unos tragos y le dices que lo mejor no es estar enadeudado, sino hacer un trato. Ella quiere dinero, lo que quieres es coger, entonces define lo que quieres.

Sabías palabras mi general, saludos.

Las chamas con hijos en peru normalmente nl vienen a ejercer una profesion ,muchas vienen a hacer oficios que les alcanza con la justa y algo mas para sus comidadades,varias buscan un peruano proveedor ,es por eso que en tiktok hay varias chamas con peruanas y varias de ellas tienen hijos que oh sorpresa no son del peruano,mi consejo es que te limites a tenerla de cache;no de pareja porque verdaderamente seras la billetera ademas que querra que hagas el rol de padre,

no ella se embarazo de un policia y que supuestamente su pareja era muy toxico y tenia celos efenrmisos hasta llego a apuntarla con el arma y por eso se separo y al pata le obligaron a firmar el divorcio

no ella se embarazo de un policia y que supuestamente su pareja era muy toxico y tenia celos efenrmisos hasta llego a apuntarla con el arma y por eso se separo y al pata le obligaron a firmar el divorcio
Estimado Jairo creo que estás jugando con fuego, como sabes que más adelante puedas tener problemas con ese tipo? Ta loco ese on para apuntarle con un arma a la mamá de su hijo.

Pues ya se hablan por wasap métele temas sugerentes y ve como te responde y si te da una señal PS ahí atacas la invitas a salir y pa ahí atacas o el viajecito nunca falla que vea que tienes fichas y aplica webon ten detalles pero también ten esa mente de querer comerla y cuando tengas la oportunidad pum besos con toques antes aplica juegos toques toques toques y así que se sienta cómoda con tus toques arechala cómo se dice o pásame el contacto bro yo aplicó sin piedad a tan bella Chama

Atrás