Pedro176
Recluta
Hola amigos, soy una persona que no tiene mucha experiencia sobre la sexualidad, acabaré el colegio este año, y pues como están las cosas ahora por el coonavirus es difícil poder hablar con las personas, y aparte para olvidar a mi ex que fue muy posesiva hacia mi.
Me considero una persona un poco reservada y tranquila, bueno.
Hace tres días me instale tinder, (por qué lo vi en una publicidad de youtube) y lo instale por curiosidad (tal vez encuentre a futura esposa xd), bueno el caso es que una señora de unos 38 años me hizo match y pues yo me quedé como ¿what?
Prácticamente me lleva una vida literal :0
Y pues le escribí un "hola" como educación, la cosa es que ella vive por mi distrito y pues hablamos todo tranquilo, me dijo que deberíamos salir y esa nota, me puse algo nervioso, porque si llego a salir con una señora así en la calle, que dirían las personas.
Dentro de 2 días saldremos.
Tengo un poco de miedo...
Alguien que me aconseje. Gracias
Me considero una persona un poco reservada y tranquila, bueno.
Hace tres días me instale tinder, (por qué lo vi en una publicidad de youtube) y lo instale por curiosidad (tal vez encuentre a futura esposa xd), bueno el caso es que una señora de unos 38 años me hizo match y pues yo me quedé como ¿what?
Prácticamente me lleva una vida literal :0
Y pues le escribí un "hola" como educación, la cosa es que ella vive por mi distrito y pues hablamos todo tranquilo, me dijo que deberíamos salir y esa nota, me puse algo nervioso, porque si llego a salir con una señora así en la calle, que dirían las personas.
Dentro de 2 días saldremos.
Tengo un poco de miedo...
Alguien que me aconseje. Gracias