Para ir a las conejas hay muchas opciones, por la carretera central donde hay trafico, el camino mas corto es por la autopista ramiro priale, del puente huachipa a las conejas hay muchos mototaxis, pero ahora estan que cobran 2 lucas, cuando antes era la mitad, fui con mi brother y nos cobro 4 soles la moto de mela, hoy dia estuve por ahi, despues de varios meses, me doy con la sorpresa de que todas las flacas son nuevas, yo no voy hace buen tiempo, veo chibolitas, de 18 años me imagino, ha habido renovaciòn total, de las antiguas solo reconoci a una, la del corredor derecho al fondo, la que esta bien taypa, pero el level ha bajado, tambien fui al oasis que esta al costado de conejas, este local debe haber sido abierto reciente, como menciono meses que no iba a este point, en el oasis no vi flaca aceptable, solo un par las que se ubican en el unico corredor al fondo,la entrada en el oasis 3 soles, en conejas 5 soles, de ahi hay otro local el monaco night club que esta a la entrada del puente, lugar amplio y grande, pero el material tambien esta en debe, tal vez por que fui muy temprano, y habia muy pocas flacas, en conejas estan anunciando este martes pantalla gigante para ver el peru ecuador y el dia viernes amenaza con ir el comico Cachay.