Caballeros como estan, quisiera darle una visita a este local del que me han hablado muy bien.
Estoy mas cerca a Angamos con Aviación. Que me recomendarían de forma segura y economica para llegar y regresar? Saldre a eso de las 3 330 pm para llegar y volver temprano. Gracias.
Hola estimado cofrade
Atendiendo tu consulta te doy algunos alcances:
1.- Si es primera vez que vas, de preferencia ir acompañado de uno o mas amigos.
2.- Llevar solo lo justo en efectivo, tanto para movilidad de ida y vuelta, para el ingreso, los polvos con las ninfas conejeras. Y, pòr supuesto, llevar el documento de identidad. Nada de llevar tarjetas bancarias.
3.- En la Av. Angamos tomar unas combis pequeñas que van todo Angamos, luego Primavera, La Encalada, El Golf Los Incas, Mayorazgo y bajar en el paradero final (Paradero Volvo). Estas ya en la carretera central.
De alli puede abordar una couster (con sentido hacia Vitarte) del famoso "chosicano" y bajar en el paradero Santa Clara, es facil de distinguir pues hay un Real Plaza Santa Clara. Alli puedes abordar taxis (amarillos, formales) hacia las conejas. El precio es 10 soles. Y listo, llegaste al conejero.
4.- Al salir, por ningun motivo abordes mototaxis por los constantes robos perpetrados por los sujetos que los conducen. Aborda mas bien los taxis del comite de taxistas de las conejas, llevan un distintivo en la camisa. Preguntar a los vigilantes del local.
Dicho todo esto, solo queda gozar los placeres carnales con las ninfas conejeras.

No olvidar compartir las experiencias vividas, asi como recomendar las conejitas que dan buen servicio.

Saludos Perutopistas y Buen Polvo.